Actualidad

Super Monkey Ball llegará a Revolution

Enrique García enriquegper

El título de Sega se adaptará perfectamente a las funcionalidades especiales de Revolution.

Sega ha anunciado hace escasas horas uno de los nuevos títulos que llevará al E3. En este caso, se trata de un juego para la consola de nueva generación de Nintendo, Revolution. Super Monkey Ball Banana Blitz supone el regreso se la popular saga con esta nueva entrega. De este modo, la nueva consola de sobremesa de Nintendo acogerá un título completamente nuevo, basado en las funcionalidades especiales del mando. Todo el sistema de juego y los niveles están siendo desarrollados desde cero para adaptar la jugabilidad del título al novedoso controlador, algo que supondrá una verdadera e inédita experiencia jugable nunca vista antes dentro del título de Sega.

Aunque Sega no ha dado más información acerca de este título se espera que en el E3 se conozcan más datos. Estad atentos a MeriStation durante las próximas semanas.

Super Monkey Ball: Banana Blitz

¡AiAi y sus amigos se apuntan a la Wii de Nintendo! Super Monkey Ball: Banana Blitz combina el revolucionario mando de la Nintendo Wii con los originales rompecabezas y la delirante modalidad multijugador que caracterizan a esta serie para crear un cóctel explosivo. Echa a rodar por montones de nuevos rompecabezas y disfruta con los nuevos minijuegos diseñados especialmente para sacar partido del innovador mando de la Wii. Super Monkey Ball: Banana Blitz retoma los ingredientes que han convertido a esta serie en un clásico y aporta cientos de novedades con las que tú y a tus amigos lo pasaréis como nunca.
Super Monkey Ball: Banana Blitz