Como un temeroso recién llegado, tu apuesta por controlar el crimen te llevará a través de cinco grandes ciudades en las que tendrás que luchar con todo tu equipo para controlar cada manzana de la ciudad. Más de 40 edificios totalmente diferentes y reformables.
Una vez que hayamos construido nuestros primeros negocios podemos dedicarnos a entrenar a nuestros matones que nos permitirán arrebatar a las otras familias. Estos auténticos asesinos a sueldo pueden ir subiendo de nivel cada vez que matan a alguien y adquiriendo nuevas armas que a su vez incrementan su eficacia.
Los inquilinos de nuestros edificios no dejarán de plantearnos problemas durante el juego y sus casas sufrirán plagas de cucarachas, incendios y este es un aspecto que debemos cuidar bastante ya que podemos quedarnos sin inquilinos si no atendemos sus peticiones.
Por otro lado también tenemos que tener en cuenta a la policía que frecuenta nuestros negocios realizando redadas periódicamente y cerrando los negocios que presenten problemas y tenemos también que pagar los correspondientes impuestos al ayuntamiento cosa que supondrá más de un quebradero de cabeza para nuestra economía.
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.