El clásico Star Soldier irrumpe a una velocidad supersónica en la consola de Nintendo a través del WiiWare. Un juego completamente emocionante y frenético pero que peca en demasía por su extremadamente corta duración. Lo bueno si breve, ¿dos veces bueno?.
¿Deberíais comprarlo? En vuestra mano esta la decisión de hacerlo si pensáis que la escasísima duración del juego está compensada con el frenetismo de estas minipartidas y de la rejugabilidad intrínseca en los continuos desafíos para alcanzar los primeros puestos de los rankings mundiales. Pero lo que sí que está claro es que por los 800 Wiipuntos que cuesta, y teniendo en mente los servicios de descarga de demos gratuitas de otras consolas, este juego se podría considerar como una opción poco recomendable si lo que queremos es invertir nuestro dinero en algo diferente a lo que podemos conseguir sin pagar en otras plataformas. Eso sí, a los fans más acérrimos de los matamarcianos y de la franquicia Star Soldier, cada punto gastado y cada segundo de los 300 que componen el modo más largo de juego les sabrá a pura gloria.
5
Mejorable
Puede tener elementos aceptables y entretener, pero en general es una experiencia que no dejará huella. Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.