Splinter Cell: Double Agent
Splinter Cell: Double Agent

Causa-efecto

Sam Fisher debuta en Wii como agente doble: Ubisoft nos propone infiltrarnos en una organización terrorista para destruirla desde dentro. La habilidad para no llamar la atención será clave para no ser descubierto por los terroristas. Y sobre todo, cada acción tiene sus consecuencias.

Entre el bien y el mal

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a la acción en PC, con una versión sacada directamente del estreno para la nueva generación en Xbox 360. Infíltrate en una organización terrorista y juega dos bandas entre el bien y el mal en esta excelente entrega.

Un Sam Fisher más clásico

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a PS2, con una aventura que sigue la línea visual y jugable de sus anteriores incursiones y que es radicalmente diferente a la entrega de 360. Un complemento perfecto a esta que, a su vez, resulta muy interesante y recomendable.

Entre el bien y el mal

Sam Fisher vuelve por cuarta vez a la acción, estrenándose en la nueva generación con esta versión para Xbox 360 que aparece en las tiendas antes que el resto. Infíltrate en una organización terrorista y juega dos bandas entre los buenos y los malos en esta excelente entrega.