La compañia francesa Ubi Soft tiene el mérito de presentarnos uno de los títulos de coches de carreras más adictivos de los últimos tiempos. Si bien hay grandes juegos en materia de coches, este en especial sobresalta por sus grandes virtudes; una velocidad asombrosa y una jugabilidad fuera de dudas. Gracias a estas dos principales características, Speed Busters se sitúa en uno de los mejores títulos aparecidos en estas fechas, aportando además una gran originalidad que se puede encontrar a medida en que avanzamos en el juego.
Gracias a las conocidas "nitros" (digamos que es una especia de turbo que se puede usar en cualuqier momento de la carrera, aumentando considerablemente la velocidad de nuestro coche), que se van gastando a medidas que las vayamos usando durante el transcurso de la carrera, pero que podemos recargar (pagando dinero, claro) después de finalizar cada una de ellas, podremos dar alcanze a cualquier contrincante que se nos haya pasado por delante para así podernos situar en una mejor situación en la carrera.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.