Un nuevo SingStar esta vez con canciones del célebre concurso televisivo, Operación Triunfo, para aquellos que sean seguidores del concurso cantar las canciones de Rosa o Edurne les encantará.
Lo bueno que tienen los juegos de una misma temática que sirven para jugar en sociedad es precisamente lo mismo que les hace flaquear a la hora de analizarlos. Si bien estamos ante un juego repleto de novedades en cuanto a su contenido, dado que todas las canciones son nuevas en SingStar, no en vano es repetir hasta la saciedad el mismo planteamiento.
Aquí entra en conflicto el análisis en sí de la subjetividad del jugador. Si hacemos pasar el juego por el mismo rasero que cualquier otro, sin duda obtendría una nota baja en cuanto a que no es en absoluto novedoso, no destaca por nada y no es ninguna revolución tecnológica.
SingStar Operación Triunfo (PlayStation 2)
SingStar Operación Triunfo (PlayStation 2)
SingStar Operación Triunfo (PlayStation 2)
Como saben todos los seguidores de la saga, para PS3 existe también el espacio llamado My SingStar, donde cada jugador puede colgar sus versiones y competir con cantantes del resto del mundo. Una vez más PS2 se queda coja en este punto, obligando a aquellos que quieran competir a invitar a sus amigos a casa. Desde el punto de vista social no cabe duda de que PS2 mantiene intacto el purismo del karaoke y su aspecto de juego en equipo, mientras que PS3 apuesta por un ocio más individual y semi-anónimo donde cada uno participa desde su hogar manteniendo relaciones virtuales con el resto.
SingStar Operación Triunfo (PlayStation 2)
7
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.