Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer IMPRESCINDIBLE para la Dreamcast,un juego que ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shen Mue, pasa por derecho propio a la categoría de LO-HAY-QUE-TENER-SINO-NO-ERES-NADIE.
Shenmue
Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer IMPRESCINDIBLE para la Dreamcast. Sin desmerecer en nigún momento a los demás juegos que salgan, sin hacer de menos al resto de consolas y teniendo siempre los múltiples y variados gustos de a gente (que al final es quien pone a cada juego en su sitio), un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shen Mue, pasa por derecho propio a la categoría de LO-HAY-QUE-TENER-SINO-NO-ERES-NADIE.
Mr. Suzuki siempre habla de Shen Mue como un juego de tipo FREE. Palabreja que lleva asignado el significado "Full Reactive Eyes Entertainment" y con el que Yu Suzuki quiere hacer de este juego algo que puedan disfrutar desde gente de más de 80 (ochenta) años a jovenes promesas del videojuego de 7 (siete) añitos, y hacer del juego una experiencia visual inolvidable para todos los que lo jueguen.
Shenmue
Seguro que sigues pensando en las 1200 habitaciones, y te dirás ... ¡pués como tenga que visitarlas todas...! Pués no! Solo será imprescindible para la correcta finalización de la aventuravisitar alrededor del 10 % de las mismas. El resto, ya sabes, ¡tú mismo!.
Shenmue
Shenmue
El intento de Suzuki de llegar a todo el mundo le ha llevado a idear una nueva forma de jugar las peleas, aunque es un método muy similar a otros vistos en algunos juegos (Drgons Lair, Die Hard -el arcade-). El QTE (Quick Time Event) es básicamente una opción "un sólo botón de acción". Sólo has de apretar que se te solicita en el momento preciso para golpear, correr o cualquier otra acción que demande el juego en ese momento. Y te preguntarás: ¿Siempre así?. Pués No!. Sólo es para hacer las peleas más fáciles, pero el juego incluirá una opción para que las peleas sean al estilo de el Virtual Fighter (y es que los dos juegos tienen el mismo creador). Bien!.
Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.