Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation)
El límite entre la realidad y la ficción está a punto de cruzarse. Las fuerzas demoníacas empiezan a penetrar en nuestro mundo, y nostros perdemos el control de sus actos... solo Maya puede salvarnos, solo tu puedes ayudarla...
Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation) |
El labrado plantel del personajes de Eternal Punishment es el mejor condimento a una historia de película. Aparte de la cabeza de cartel, otros tantos engendros con la misma capacidad que ella intervendrán a lo largo de la encrucijada, y de cuyos comportamientos, serán claves para terminar con éxito la aventura.
Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation) |
Tatsuya Suou: Un joven apuesto de 18 año que salvó a Maya de las garras del espíritu burlón. Su carácter misterioso y esquivo, a la par que la extraña fígura que tiene dibujada en su antebrazo, hacen de él uno de los protagonistas que más inetereses despiertan.
Katsuya Suou: A sus 25 años, el hermano de Tatsuya peca de menospreciar las consecuencias de un asesinato. Ciñe todas sus acciones al deber de la ley, es constante e inteligente y su donaire por el que desfila paveándose del resto de los mortales le convierten en el más petulante de todo el grupo.
Ulala Serizawa: La mejor amiga de Maya, es en realidad un desastre en todos sus compromisos. Detrás de unas reacciones un tanto temperamentales se esconde la única con quien deberías confiar realmente.
Bafou: Extravagante humano, marginado del resto de los compañeros de clase, y ornamentado con todo tipo de insignias y colgantes que le envuelven en un aire casi místico. Lo mejor sería mantener las distancias con un ser tan solitario...
Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation) |
La desarrolladora Nipona, además, alardea de contar con una trama que ocupará al jugador hasta 50 horas en terminar, elemento al que si se le añaden momentos de exploración, combates o secciones de compra-venta, alcanzan una prolongación casi infinita.
Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation) |
La cruzada de Atlus recrea perfectamente la vida de una metrópolis oriental, situándonos hasta 3 mapas distintos con que ver la posición exacta de comercios, personajes importantes y como no, los entresijos de cada mazmorra. Por suerte, la reproducción de todo ello supura calidad por todos los poros, así como mucho más énfasis en la visualización del título que en las escenas introductorias.
Todo el trabajo que están empleando los creadores de Ogre Battle o Guilty Gear se está viendo recompensado por las expectativas que ha despertado su última hazaña en el país del sol naciente, y del que próximamente nosotros vamos a tomar tajada. Pese a que la primera entrega no obtuvo el éxito deseado, todos los cambios en la jugabilidad, gráficos y hasta en las melodías que acompañan nuestros progresos le erigen como uno de los títulos más a tener en cuenta para la perecedera consola gris de Sony.
Persona 2: Eternal Punishment (PlayStation) |
- RPG