Espía como puedas, (o como te dejen) en este juego de disparos en primera persona que te convierte en una espía secreta de los años 60. Muchos malos muy malos a los que derrotar en este juego que bebe de los clásicos del género para convertirse en uno de los mejores.
Espía como puedas, (o como te dejen) en este juego de disparos en primera persona que te convierte en una espía secreta de los años 60. Muchos malos muy malos a los que derrotar en este juego que bebe de los clásicos del género para convertirse un uno de los mejores.
No one lives forever (PlayStation 2)
Los juegos de disparos en primera persona, o "First Person Shooter (FPS)" como se conocen por ahí, se están poniendo cada vez más de moda en las consolas, y es que las diferencias técnicas que separaban estos juegos, principalmente de PC, de los soportes domésticos, se están viniendo abajo con las consolas de nueva generación. Aun así, la mayoría son conversiones de títulos que anteriormente vieron la luz en el mundo de los ordenadores, y este caso no va a ser una excepción.
No one lives forever (PlayStation 2)
No one lives forever (PlayStation 2)
Ahora bien, los chicos Monolith ya sabían de antemano que este juego sería versionado para la consola negra de Sony, y por ello desde el principio han creado un motor de juego que sea muy sencillo de traspasar a PS2. Esto, más que nada nos garantiza una conversión perfecta, e incluso puede que mejorada. Todo lo que hizo grande a este juego en su día lo volveremos a tener en nuestro televisor, desde el sistema de animación de esqueletos, el cual permite que todos los movimientos sean dinámicos, y haciendo que cada muerte sea diferente de la anterior, hasta los gráficos en alta resolución con 16 bits de color, pasando por las impresionantes texturas que cubren un mundo lleno de detalles.
No one lives forever (PlayStation 2)
No one lives forever (PlayStation 2)
No one lives forever (PlayStation 2)
No one lives forever (PlayStation 2)
Las armas irán desde las clásicas pistolas, una ballesta, AK-47 y un largo etcétera que como no puede ser de otro modo, incluirá un rifle de francotirador con el que le podremos matar las pulgas a un perro sin que éste se entere.
Traspaso de la versión de PC del título con el mismo nombre. Fiel conversión en la que Cate Archer empieza con muy buen pie su primera misión de alto nivel como espía británica.