A la conquista de la NBA

Vuelve la saga de simuladores de baloncesto de EA a GC. Vuelve la magia de la NBA a la consola de Nintendo. Vuelven los partidos al límite. Y vuelven las mismas cosas que tuvimos hace un año, ya que los cambios son mínimos, y lo alejan de la simulación y lo acercan más al terreno del arcade.

A la conquista de la NBA.

Vuelve la saga de simuladores de baloncesto de EA a Xbox. Vuelve la magia de la NBA a la consola de Microsoft. Vuelven los partidos al límite. Y vuelven las mismas cosas que tuvimos hace un año, ya que los cambios son mínimos, y lo alejan de la simulación y lo acercan más al terreno del arcade.

"Esta noche... partidazo"

No podíamos esperar más a comentar uno delos grandes títulos de estas Navidades. Y la verdad es que lo estábamos esperando con ansia. Pero el resultado final es un poco descorazonador, debido a las pocas innovaciones que acarrea la nueva entrega de la saga NBA Live de EA.

Baloncesto en estado puro

Un año más, EA nos acerca la NBA hasta nuestros hogares. Y un año más, analizamos el juego para saber si merece la pena invertir el dinero en él, porque, ¿qué es lo que se puede mejorar de un juego de baloncesto que encandiló a todos los aficionados al deporte de la canasta?