[E3] Naruto: Rise of a Ninja
Al ritmo del Haruka Kanata, se presentó Naruto Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie homónima de Kishimoto y que verá la luz en exclusiva para 360.
Al ritmo del Haruka Kanata, se presentó Naruto: Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie homónima de Kishimoto y que verá la luz en exclusiva para 360.
Al contrario que en el video mostrado durante los pasados Ubidays, en el E3 pudimos contemplar un espectacular video de mayor duración y en HD donde se mostraron elementos del juego que desmintieron por completo cualquier indicio que nos llevara a pensar en un principio que una vez más, un juego de Naruto se reduciría a ser un mero one vs. one.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
La trama del juego adaptará prácticamente los 80 primeros episodios del anime, diálogos en japonés y mezclando grandes dosis de RPG, plataformas y combates one vs one. Una rápida visita a la Villa Oculta de la Hoja en todo su explendor nos dejará a los pies de un Naruto totalmente primerizo que deberá ir aprendiendo poco a poco, tal y como vimos en el anime, las diferentes técnicas que lo conviertan en aspirante a Hokage.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
En cuanto al apartado técnico, no podría pintar mejor. Un acertado estilo cell shaded que refleja al cien por cien todo el espirítu del anime. Además, el nivel de detalle, a pesar de utilizar la técnica gráfica desarrollada en su día por SEGA, es realmente espectacular; podremos maravillarnos contemplando la hierba doblarse a los pies de Naruto, apreciar cada una de las hojas que componen un árbol, o el gran nivel de detalle gráfico con el que se traslada al videojuego la Villa en la que vive nuestro protagnista.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
Se agradece sobremanera, la sensación de libertad que han conseguido plasmar los chicos de Ubisoft con todo el entorno 3D y las diferentes cámaras, además de reflejar tanto en escenarios como personajes todo el carisma y personalidades propias de cada uno de ellos.
Y los combates, como no podría ser de otro modo, no serán la excepción. Líneas cinéticas, onomatopeyas y vertiginosos giros de cámara acompañarán las diferecentes técnicas de los personajes. Así, a la hora de ejecutar una técnica, al igual que en el anime, deberemos realizar una serie de movimientos con nuestras manos ayudándonos del gatillo izquierdo y el stick analógico de nuestro pad. Rise of a Ninja promete mucho, tanto como para asegurar que probablemente se convierta en el primer gran éxito de Naruto en el mundo de los videojuegos.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
- Acción
- Aventura