Eidos hace buena la máxima de que "toda consola debe tener un arcade de carreras estilo Mario Kart" en Xbox. Nueve personajes, a cual más loco, jefes finales, escenarios bien tratados y un multiplayer solvente, son sus credenciales...
Pero matizando un poco, hay que decir que Mad Dash Racing parece tener identidad propia, ya que se está intentando incorporar elementos originales que sirvan tanto para enriquecer el juego como para marcar distancias con sus competidores, algo que solo será posible observar cuando se juegue y se conozca de primera mano el ritmo y el carácter que se ha imprimido al título.
Y precisamente se está recurriendo a figuras reconocidas en el mundo de los dibujos animados porque ese es el aspecto que rezuma este título por los cuatro costados. No tan solo en los personajes, que además de un buen diseño poseen una animación bastante trabajada, sino en todos los escenarios, cuya principal virtud es la gran solidez y calidad que presentan, dando así la sensación de estar presenciando una serie de animación tradicional.
En cuanto al manejo promete ser cómodo e intuitivo a la vez que versátil para favorecer la jugabilidad, como nosotros mismos pudimos comprobar en la demo jugable que se mostró en el stand de Xbox del E3. Rasgos propios del manejo de los personajes lo podemos encontrar en el sistema de puntería automático, lo que permite efectuar disparos muy complicados tanto el jugador a los contendientes, como a la inversa, obligando así a ser muy habilidoso para escapar de las acometidas rivales.
También hay que destacar que el juego propiciará el estar muchas horas jugando, ya que dependiendo de los resultados se abrirán nuevas posibilidades, personajes y circuitos, todo un aliciente si el juego resulta interesante como parece.
En resumen, estamos hablando de un título con personalidad propia, con un aspecto técnico francamente interesante y con unas perspectivas de diversión bastante notables, algo que interesa a cualquier jugador del mundo y con lo que el futuro usuario de la consola de Microsoft se sentirá la mar de satisfecho si las promesas se cumplen.
Como indica su título, Mad Dash Racing se trata de competir en frenéticas carreras, a través de unos brillantes escenarios con unos extravagantes personajes. A diferencia de lo habitual las competiciones se realizan sin ningún vehículo, es decir, corriendo.