Listado de Juegos de Deportes

NHL 19

  • Deportes

NHL 19, desarrollado por EA Vancouver y editado por Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga deportiva basada en la competición oficial de la NHL.

Windjammers 2

  • Deportes

Windjammers 2, desarrollado y editado por DotEmu para PC y Switch, es la secuela del célebre juego deportivo de Neo Geo, ahora con gráficos en alta definición con toda la jugabilidad y esencia del original.

Go Vacation

  • Deportes
  • minigames

Deléitate con actividades tales como Rafting, Minigolf o Bolas de nieve con controles por movimiento. Podrás incluso conducir quads, coches deportivos y otros vehículos con los controles por movimiento o con un volante Joy-Con. Go Vacation es un título de deportes a cargo de Bandai Namco y Nintendo para Switch.

Carátula de Go Vacation
7

Tour de France 2018

  • Deportes

Tour de France 2018 (Pro Cycling Manager 2018 en compatibles) es la edición del videojuego oficial de deportes y ciclismo del Tour de Francia del año 2018 a cargo de Cyanide Studio y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ponte en la piel de un director deportivo y guía a tu equipo de ciclismo profesional a lo largo de la desafiante temporada 2018. Compite en más de 200 carreras a través de 500 etapas por famosos circuitos de todo el mundo, como La Vuelta y el icónico Tour de Francia. Tú tendrás que tomar todas las decisiones sobre tu equipo: contratar a los mejores ciclistas y al mejor personal, negociar contratos, buscar patrocinadores, planificar las carreras, entrenar... Y durante la carrera, tendrás que elegir las mejores tácticas para llevar a tus ciclistas a la victoria. Juega a solas o en modo multijugador en línea en ligas o clanes con hasta 16 jugadores.

Carátula de Tour de France 2018
5

WWE 2K19

  • Acción
  • Deportes

WWE 2K19, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición de la popular saga de deporte y lucha libre basada en el popular espectáculo estadounidense de la WWE.

Hyper Sports R

  • Deportes

Hyper Sports R es un título de deportes a cargo de Konami para Switch. Los jugadores podrán competir en una variedad de deportes individuales y de equipo, y entrenar a un equipo para enfrentarse a sus rivales mientras luchan por alcanzar el puesto más alto con más de 20 personajes para competir y convertirse en el mejor contrincante en una variedad de diferentes deportes como atletismo, voleibol playa y natación. Compite con hasta con cuatro jugadores usando los Joy-Con para un control clásico u opta por un juego más intuitivo usando controles de movimiento durante el modo de Juego Rápido.

Session

  • Deportes

Session, desarrollado por Crea-ture Studios para PC y Xbox One, es un título de deportes y skate basado en los clásicos del género con un fuerte componente online en el que crear y compartir nuestros mejores trucos sobre la tabla.

Madden NFL 19

  • Deportes

Madden NFL 19, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Carátula de Madden NFL 19
8,6

NBA Live 19

  • Deportes

NBA Live 19, desarrollador por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto NBA Live perteneciente a la temporada 2018-2019. La aplicación de Real Player Motion y 1v1 Everywhere, una característica de juego mano a mano, ofrece niveles nunca vistos de control en cada posesión y pone en tus manos la capacidad de cambiar el rumbo de cualquier partido y dominar a tus rivales. Lucha por alcanzar la gloria y hacerte un hueco en The League y The Streets, y traza tu propio camino en el baloncesto con el retorno de The One. Ya no es una aventura en solitario: construye un equipo de superestrellas, leyendas e iconos culturales para que te acompañen en tu búsqueda de la grandeza por canchas de todo el mundo.

Carátula de NBA Live 19
7,5

FIFA 19

  • Deportes

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

NBA 2K19

  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

F1 2018

  • Conducción
  • Deportes

F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

Carátula de F1 2018
8,8

PES 2019

  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8,5

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación
  • managerial

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7

NBA 2K Playgrounds 2

  • Deportes

NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

MLB 18 The Show

  • Deportes

MLB 18 The Show, desarrollado por Sony San Diego Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la entrega correspondiente a la temporada 2018 de la popular franquicia de béisbol basada en la Major League Baseball; cuenta con modos de juego como Road to the Show, Franchise y Diamond Dynasty.

Carátula de MLB 18 The Show
8,7

Laser League

  • Acción
  • Deportes

Laser League es un nuevo juego de deporte de acción futurista a cargo de Roll7 y 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en el que la velocidad es la clave. Compite contra tus rivales y hazte con el control de los nodos que bañan toda la arena con una luz letal. Evita los haces de colores de los rivales y fríelos con velocidad, fuerza y estrategia.

Carátula de Laser League
8,5

Mutant Football League

  • Acción
  • Deportes

Mutant Football League, desarrollado y editado por Digital Dreams Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título deporte y acción de fútbol americano al más puro estilo arcade protagonizado por monstruosas criaturas sedientas de sangre.

Carátula de Mutant Football League
7

3D Mini Golf

  • Deportes

3D Mini Golf, a cargo de Z-Software para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de mini golf virtual pero realista con un entretenido partido de más de 54 desafiantes hoyos, 18 de los cuales son ejemplos de los cursos oficiales en el mundo real. Tres escenarios en HD gloriosos están esperando al entusiasta del minigolf más exigente: un encantador parque verde, un camping en las montañas y una playa de ensueño. Gracias al sistema integrado de medallas, obtienes recompensas virtuales por tus mejores partidos. Intenta mejorar tus propios registros en el modo Desafío y Torneo o enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de 3D Mini Golf
5

Mario Tennis Aces

  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7,5

Captain Tsubasa: Dream Team

  • Deportes
  • Simulación

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Carátula de Captain Tsubasa: Dream Team
7