Knack se despieza un poco más en Gamescom para enseñar poco a poco cada
una de sus partes. Acción, puzzles, exploración y plataformas en una
aventura que estrenará PS4 y que firma una de las mentes tras Crash
Bandicoot o Ratchet and Clank.
Es tradición presentar una gran videoconsola con una aventura de acción y plataformas. Así como Kameo inauguró Xbox 360 la generación pasada, ahora Sony quiere ejecutar un movimiento similar con Knack en PlayStation 4, un título que aunque no parece que vaya a ser una joya imprescindible sí puede servir para que un determinado público pruebe el recién nacido sistema. La historia de este ogro creado en un laboratorio y capaz de atraparlo todo aparenta ser un producto idóneo para pequeños y mayores al mismo tiempo, uno de esos juegos para disfrutar en familia desde el salón de casa o que intentan ir enseñando de qué es capaz la nueva máquina en materia gráfica sin dar de lado por ello al colorido extremo.
En desarrollo desde el año pasado, Knack no es la mega producción que fue Crash o Uncharted, pero tampoco es ninguna minucia dentro del catálogo de lanzamiento de PS4. Japón Studio tiene entre manos una obra bonita, alegre, directa y divertida que también será accesible para todo tipo de públicos y que pretende instaurar una nueva cara dentro del elenco de personajes PlayStation. ¿Lo conseguirá? No estamos muy seguros pero desde luego que sí sabe mantener el tipo durante una duración apropiada, podemos empezar a hablar de un nuevo icono. Confiamos en Cerny y todo el plantel de especialistas que lleva consigo. Disponible desde el 29 de noviembre.
Knack, desarrollado por Sony Japan Studio para PlayStation 4, es una aventura de acción protagonizada por Knack, un entrañable personaje capaz de cambiar su cuerpo para superar todo tipo de adversidades. Solo Knack, un héroe inesperado, podrá rescatar a la humanidad de un cruel ejército goblin. Libera los poderes explosivos de Knack para transformarte en una gigantesca máquina de demolición, luchar contra tus enemigos y desenterrar un secreto que asombrará al mundo.