Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East
Ocho meses después de Hammer of Fate la segunda y última expansión de Heroes V pretende expandir al máximo el mágico universo creado por Nival con la inédita facción de los agresivos orcos, nuevas campañas, unidades, mapas y la posibilidad de jugarlo sin el original.
Ocho meses después de Hammer of Fate la segunda y última expansión de Heroes V pretende expandir al máximo el mágico universo creado por Nival con la inédita facción de los agresivos orcos, nuevas campañas, unidades, mapas y la posibilidad de jugarlo sin el original.
Hace quince meses que el notable Heroes of Might & Magic V está en el mercado y, aproximadamente en la mitad de dicho tiempo, sus seguidores pudieron disfrutar de su primera expansión: Hammer of Fate, que introducía el esperador generador de mapas aleatorio, nuevas unidades y la facción de los enanos, entre otras novedades. Tribes of the East, su segunda y última expansión, pretende mejorar todo lo que ofreció la anterior con ciertos contenidos realmente prometedores. Las tribus del este descubren su aciago destino.
Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East (PC) |
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Es más, tendrán un guión muy trabajado y aparecerán determinados héroes de otros juegos basados en el universo Might & Magic como será el caso de Pao Kais y otros personajes de Dark Messiah, el título desarrollado por Arkane Studios y también producido por Ubisoft. Al igual que otras campañas de la saga los giros argumentales y las sorpresas serán constantes, con nuevas secuencias cinemáticas realizadas con el motor gráfico del juego.
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El guión de su campaña arrancará con el exilio del jefe orco Qurog desde su remoto bastión a un nuevo hogar, en las Estepas del Este, liberando por el camino al mayor número de tribus de los grilletes del Imperio Griffin (entre otras facciones) pero pronto todo se complicará. A través de una serie de misiones se revelará la profecía de Necrolord Arantir que demuestra la conspiración urdida por el demonio Sovereign en la boda de la Reina Isabel, en el comienzo de toda esta gran contienda. El final hará que el mundo de Ashan nunca vuelva a ser el mismo
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Pero los orcos no serán las únicas criaturas que encontremos en esta nueva facción ya que les acompañarán una serie de mitológicas unidades a cada cual más temida que la anterior: centauros, cíclopes, goblins y wyverns, entre otras muchas. Todas ellas contarán con algunas habilidades exclusivas así como la actualización característica que ya tenían las existentes en esta entrega.
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Incluso en esta ocasión dicha actualización se podrá aumentar, con un alto número de recursos, a un nivel superior (con un aspecto ligeramente dorado, nuevas armaduras o muy embellecido, según la facción) por lo que, entre las nuevas unidades de los orcos, algunas exclusivas de otros bandos y las nuevas actualizaciones esta expansión ofrecerá 170 criaturas nuevas, algo difícil de igualar.
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De igual manera, de las cuatro nuevas campañas que ofrecerá esta expansión, dos de ellas estarán centradas a los orcos (una de introducción y otra de desarrollo) mientras que las restantes serán para las facciones de Necrópolis y la Academia, cada una con nuevos objetivos, un gran número de misiones y cerca de diez horas de juego en total. En las tres últimas campañas se desarrollará el dramático desenlace del usurpador del reino de Biara, corrompido por la influencia maligna de los caballeros Haven, con ciertas reminiscencias a las campañas del juego principal.
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Por otra parte, Tribes of East también ofrecerá ciertas novedades en el desarrollo de las partidas (además de los pertinentes nuevos hechizos, artefactos, edificios y objetos) como la función denominada Artifact Power Link en la que, si tenemos un trozo de un artefacto, nos premiará cada turno con una serie de beneficios, que se multiplicarán si tenemos todas las partes, aumentando así el deseo de enfrentarse con todos los personajes, aunque siempre se podrá desactivar.
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Por último esta expansión también ofrecerá cinco nuevos mapas para el modo individual, así como diez para el multijugador y determinados cambios para el editor de mapas, que dará más posibilidades que nunca. Pero quizás su característica más importante es que se tratará de un título independiente, cuyos usuarios podrán jugarlo sin tener el original ni su expansión pero sí que harán falta éstos para poder jugar con todas las facciones en el multijugador o en los mapas del juego individual.
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Todas las demás características que han identificado a Heroes V durante este tiempo seguirán intactas por lo que nos encontraremos con un título centrado en la exploración, gestión de recursos y batallas en un escenario tridimensional muy detallado (muchas de las nuevas criaturas ofrecerán un mayor nivel de polígonos que las existentes), con melodías acordes a la acción, una excelente localización al castellano y cientos de horas por delante. El próximo 28 de septiembre llegará a los mejores comercios europeos por apenas 30€. Para entonces valoraremos mejor la nueva apuesta de Nival Interactive y Ubisoft.
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