GT 64 Championship (Nintendo 64)
Juego basado en las competiciones de Gran Turismo japonesas.
Es el primer arcade para Nintendo 64 que más se parece a los de las salas recreativas. Esta calidad de gráficos ha sido conseguida con el uso de decorados detallistas, llenos de edificios. Pero no sólo los decorados son dignos de mención. Los coches son perfectas renderizaciones de los originales (y digo originales porque tienen sus respectivas licencias) y reflejan en su estructura cualquier daño que les produzcamos debido a choques, etc. Cuanto más dañado esté tu coche, menos velocidad llegarás a coger...
¿Por qué es tan importante este título para el género de la velocidad en Nintendo 64? Pues muy sencillo, porque tendrá 16 circuitos diferentes procedentes de todas las partes del mundo (¿quién ofrecía tantos circuitos y con tan buena calidad?, podrás elegir entre 14 equipos oficiales de competición, tendrá modo 2-jugadores y mucho más.
Además de la calidad gráfica, que es soberbia como puedes ver en las imágenes, el juego promete ir a suaves frame rates, incluso con varios vehículos en pantalla, y sin ningún tipo de niebla (aunque la haya para ciertos escenarios lluviosos). Puedes cambiar entre las 5 cámaras existentes para seguir la acción de tu partida, o cambiar entre las 14 cámaras del modo replay, para ver la repetición desde el ángulo deseado.
Pero, no te alarmes, que cuando hablaba de que tu coche puede quedar para el arrastre no te dije que existía un pit stop, donde podrás llenar el depósito, hacer un cambio de chapa, etc.