Final Fantasy XII: Revenant Wings
Final Fantasy XII: Revenant Wings

Final Fantasy XII: Revenant Wings, Impresiones USA

Apenas un mes nos separa del lanzamiento europeo de Revenant Wings, el spin-off de Final Fantasy XII que ha conseguido agradar tanto a público como a crítica. Efectivamente, las nuevas aventuras de Vaan y Penelo darán mucho de qué hablar cuando vean la luz por España. Mientras os ofrecemos un vistazo del que está llamado a ser uno de los RPGs de más peso en NDS.

[E3] Final Fantasy XII: Revenant Wings

La localización para el mercado occidental de Final Fantasy XII Revenant Wings sigue adelante poco a poco. Con motivo del E3, dos de los máximos responsables del título, Motomu Toriyama (director) y Eisuke Yokoyama (productor), comentan los cambios y novedades.

Final Fantasy XII: Revenant Wings, Impresiones

Revenant Wings, uno de los juegos más esperados de Nintendo DS, ha visto por fin la luz en Japón. Con Vaan y Penelo como protagonistas fijamos rumbo hacia el continente flotante de Lemurés, donde una nueva epopeya pondrá a prueba a la entrañable pareja y a sus nuevos amigos.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Anunciado en exclusiva para DS, Revenant Wings promete devolver la magia de la Square de las 16bits a la actualidad. Y a priori tiene posibilidades de conseguirlo. La nueva odisea de Vaan se situará ahora un año después de su primera aventura, siendo ya un Pirata del Cielo... Deja fluir la magia.

[TGS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Square Enix continua con su plan de expansión y ha aprovechado el Tokyo Game Show 2006 para mostrar el primer tráiler de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Vaan y Penelo vuelven a escena en la máquina de dos pantallas de Nintendo...

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.00