Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.
Después de varios conflictos interplay logra finalmente sacar este RPG que es como una continuación de Wasteland. Podrás disfrutar del juego en una perspectiva de isométrica de tres cuartos en donde se mezcla la acción en tiempo real y el combate por turnos. Algo así como si mezcláramos Diablo con el X-com y le agregáramos una historia post-apocalíptica en un futuro donde los chips de silicio no se inventaron. La historia se desarrolla con "mini-quests" (alrededor de 50) y dos objetivos generales que son encontrar el chip purificador y terminar con el creador de super mutantes. Suena algo loco ¿no?. Bueno, una vez que te hallas metido en la historia del juego no podrás salir más. El mismo está detallado hasta en todos los rincones, incluyendo hermosos escenarios , diálogos, interface, jugabilidad y montones de otros aspectos. Es increíble el empeño de los programadores y diseñadores al hacer este hermoso juego que casi carece de fallo alguno. Pero bueno, vayamos a los detalles:
La interface, los gráficos, el modo combate, el guión y los detalles están muy bien hechos.
9
Excelente
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.