Un juego que nos pone a los mandos de dos maquinas de guerra de última generación; un helicóptero y un tanque (a partir del área 4), con los que debemos arrasar todo lo que se nos ponga por delante.
Eso es lo que es el nuevo título de Blue Byte. Un arcade normalito que basa su principal atractivo en el potencial de las nuevas tecnologías 3Dfx y MMX. Un juego que nos pone a los mandos de dos maquinas de guerra de última generación; un helicóptero y un tanque (a partir del área 4), con los que debemos arrasar todo lo que se nos ponga por delante. Especialmente llamativos son los eslóganes que aparecen en la caja del juego: "!Sé agresivo! !Destrózalos!".
En principio volaremos con el helicóptero un buen número de misiones cuyos objetivos se nos mostrarán a medida que las vayamos superando. Al empezar debemos elegir entre cuatro pilotos que se corresponden con los niveles fácil-difícil. Cada piloto podrá volar unas determinadas misiones dependiendo de la dificultad que le corresponda. Así, el piloto del modo fácil sólo podrá volar las dos primeras campañas y deberemos elegir el piloto del modo difícil para poder acceder a todas las demás. Un consejo es practicar un poco con el nivel fácil sin superar muchas misiones y pasar rápidamente al modo difícil. La razón es que si pasamos las dos primeras campañas fácilmente, luego habrá que repetirlas en el modo difícil y esto puede resultar monótono. Por lo demás, el juego es entretenido pero se le nota falto de "algo"...En conjunto me ha parecido algo soso. Quizá sea por las pocas armas disponibles, la falta de un guión o quizá por la poca originalidad de las misiones...La cuestión es que no acabas enganchado como debería engancharte un arcade de estas características.
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.