Konami no olvida tampoco a la 128 bits de SEGA para las recién terminadas Olimpiadas de Sydney. International Track and Field es la apuesta de la compañía nipona para la auténtica invasión de juegos sobre las Olimpiadas que estamos sufriendo.
Desde las primeras versiones de 8 bits y recreativas de International Track and Field, Konami se ha mantenido fiel a su mecánica de aporrear botones lo más rápido posible con tal de ganar las pruebas. Esto no ha cambiado mucho en la versión actual. En Dreamcast deberemos hacer un uso intensivo de los botones "X" y "B", tanto que quizás acabemos con fracturas en los dedos, nada que no puedan arreglar unos cubitos de hielo aplicados en nuestras doloridas falanges, y es que la fórmula es de la que hacen pensar en el pasado y en la jugabilidad de las maravillas electrónicas de hace 15 años.
ESPN International Track & Field
Konami nos propone disputar pruebas tan propiamente olímpicas como los 100 metros lisos, obstáculos, salto de pértiga, barra, anillas, natación, etc. Algunas de ellas no se podrán seleccionar desde el principio y será necesario ir aumentando nuestro medallero particular para acceder a esas pruebas escondidas, entre las que destaca la siempre suculenta prueba de tiro, ¡yum! Entre todas forman un elenco bastante digno de unos Juegos Olímpicos aunque echamos de menos pruebas de ciclismo o de vela, disciplinas que podrían resultar muy atractivas en su paso a videojuego.
ESPN International Track & Field
ESPN International Track & Field
ESPN International Track & Field
ESPN International Track & Field
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.