Nunca hacer el bestia con una moto fué tan divertido e infensivo. Con ET Extreme Biker podrás hacer cualquier tipo de salvajadas, sin que peligre tu espinazo.
En la modalidad de motocross tendremos 10 circuitos a nuestra disposición:
Antes de comenzar en cualquiera de las modalidades tenemos la posibilidad de seleccionar las opciones del modo de juego entre las que están las siguientes:
Continuando con el menú, hay un tutorial en el cual se nos mostrarán videos de: Controles básicos, Tipos de moto, Niveles de dificultad, Controles en el aire, Acrobacias, Tipos de acrobacias, Puntuación, Mejoras de la moto, Repeticiones, Mas ayuda (por si nos falta)
Para finalizar el menú del juego, están las opciones de audio y vídeo, típicas de cualquier juego que se precie...
Todos los circuitos son un tanto peculiares, ya que la fantasía es la nota predominante en la mayoría de ellos, pero no por ello pierde calidad por, tal vez, su falta de realismo, sino que, innova en cierto modo dándole un aire desenfadado, pudiendo dar rienda suelta a la diversión...
Al jugar la primera partida a este juego, veremos que es muy complicado, y que no nos bastará con una partida para poder hacernos con él, sino que deberemos practicar e ir evolucionando mucho para llegar a hacer algo. Pero la diversión nos hará olvidar las horas perdidas en entrenamientos para dominar medianamente bien nuestro piloto.
A medida que vayamos soltándonos, podremos probar piruetas cada vez mas complicadas, las cuales, llevan consigo aparatosas caídas si no se realizan correctamente, pero paciencia, todo es posible... con práctica.
Dispondremos de varias vistas de cámara, pudiendo alejarla y acercarla casi sin limites a nuestro gusto.
En lo referente al entorno gráfico, el juego goza de buena calidad: circuitos bien detallados, con un scroll suave y, en algunos de ellos se nos permite explorar la pantalla sin un tope que nos limite.
Las motos (Kawasaki) tienen todos los detalles, y los pilotos no están "enganchados" a la moto, sino que tienen una movilidad casi real, al poder salir despedidos y mover brazos, piernas y cabeza con la inercia derivada de la velocidad...
Mucha diversión en general y gráficos que, sin ser supersorprendentes son muy buenos. La libertad que se nos da a la hora de jugar hace que el juego guste y no se nos haga aburrido con el tiempo.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.