Otro fin de semana por delante sin ningún juego en especial al que jugar. Y a las horas que voy no voy a encontrar ninguno decente para alquilar. Llevo cinco estanterías miradas y no hay nada sin alquilar. Un momento. Allí abajo hay uno que parece no estar alquilado. Vamos a ver... Devil Dice.
Devil Dice (PlayStation)
5:00 de la tarde. Pongo el juego en la consola y me preparo para empezar. La presentación es escueta, pero muy clara. Un dado rebotando me deja intuir de qué va a tratar el juego. Aparece el título del juego y luego se transforma todo en una frase que sale de la pantala:
Devil Dice (PlayStation)
Devil Dice (PlayStation)
Devil Dice (PlayStation)
Se le pueden robar dados al contrario, pués estos no puntuan hasta que no hayan desaparecido del todo. 10:15. Esta musiquilla ya me atora un poco. La cambio por otra distinta, escogiendo entre las 10 melodías que trae. Son bastante buenas y entre ellas se pueden encontrar diferentes estilos de música. Difícil será que no haya alguna que guste. Verdaderamente acertadas y para todosa los gustos. Debería ir pensando en cenar algo. Qizás un poco más tarde. Antes... ¡otra partidita!
Devil Dice (PlayStation)
Si nos caemos de los dados al suelo... nos pueden pasar por encima rodando un dado sobre nosotros y restándonos tanta vida como el valor de la cara del dado que nos aplastó. 1:00 de la mañana. Debería llamar a los colegas y decirles que voy a llegar un pelín tarde. Bueno, otra partidita y les llamo. Depués de casi sufrir ataques de nervios por culpa de estos diablillos, necesito algo más relajado. ¿Qué tal la versión puzzle de juego? Al menos no competiré contra nadie... ¡que ya es algo! Pero ahora he de suerar las pruebas que me plantea el juego y que me obligan a eliminar los dados en un número de pasos determinado. Las pruebas se complican y entran en juego distintos tipos de dados con características particulares:
Devil Dice (PlayStation)
Devil Dice (PlayStation)
Juego escasamente recomendable para aquellos que no les gusten los juegos de rompecabezas (tipo Tetris y demás). El resto de la gente habrá hallado un gran aliado para pasar el rato y muchas horas más. Cada partida es distínta, cada batalla es más cruel, cada avance en el puzzle es más difícil, y cada vez nos gustará más. Son las 5:00 de la mañana, debería ir a dormir, pero antes... ¡otra partidita!
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.