Las encuestas lo tienen claro. Si los alienígenas existieran serían unos bichos grises, de metro y medio y con una gran cabeza. Lo que no dejan tan claro es cuáles serían sus intenciones si les diese por visitarnos. Pero los de THQ no lo dudan ni un instante: destruir a todos los humanos...
Las encuestas lo tienen claro. Si los alienígenas existieran serían unos bichos grises, de metro y medio y con una gran cabeza. Lo que no dejan tan claro es cuáles serían sus intenciones si les diese por visitarnos. Pero los de THQ no lo dudan ni un instante: destruir a todos los humanos...
Destroy all humans!
Destroy all humans!
Destroy all Humans! nos pone a los mandos de un alienígena de pequeña estatura y tremenda cabeza en la búsqueda del ADN que sembraron sus ancestros a lo largo y ancho del universo. Una de esas colonias es, como no podía ser de otra forma, la Tierra. Nuestra misión recuperar dicha codificación genética para librar a la raza de los caprichos de la consanguinidad y encauzar la eugenesia que evite el colapso de la raza alienígena. Otros compañeros lo han intentado, pero ninguno sobrevivió a la experiencia. Así que si de paso recuperamos aún vivo a alguno de nuestros amigos de misión, los coroneles extraterrestres nos lo agradecerán eternamente.
Destroy all humans!
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Finalmente, podemos decir que Destroy all Humans! intentará imitar, veremos si con éxito o sin él, el concepto de juego de uno de los nombres más influyentes de la presente generación de consolas: el fantástico Grand Theft Auto. De él tomará la libertad de acción, la amplitud de los escenarios, el uso de vehículos y sobre todo, la diversión de enfocar cada misión de la manera que mejor veamos para que la experiencia resultante sea lo más divertida posible.
Destroy all humans!
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Otros poderes psíquicos que poseerá Cryptosprodium 137, nombre en clave del protagonista, consisten en su capacidad para hipnotizar a los humanos, en su habilidad para mover y lanzar objetos moviéndolos con la mente, en el poder de escanear los pensamientos humanos e incluso la posibilidad de arrancarles el cortex. El uso correcto de estos poderes es básico para llevar a buen fin la aventura y evitar ser pasto de la inteligencia terráquea y sometido a multitud de pruebas científicas para averiguar los más íntimos secretos de los organismos alienígenas.
Destroy all humans!
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En cuanto a su capacidad de movimiento, también es muy superior a lo que la tecnología humana ha podido deparar. Aunque el desplazamiento a pie será inevitable durante el transcurso de las misiones, acceder de una a otra zona del extenso mapeado es más sencillo gracias a nuestra nave espacial, la cual podremos mejorar con más poderosas armas y otros avances durante nuestra aventura. Pero el aparato más usado es el jet pack, que situado estratégicamente en nuestra espalda nos permitirá imitar a Rockeeter y sobrevolar el espacio aéreo de la ciudad sin perder de vista nuestros objetivos.
Destroy all humans!
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Algunas misiones tendrán un toque bastante lineal, aunque por lo general nos permitirán libertad de acción tanto en los desplazamientos como en la ejecución de las mismas. Podemos usar la fuerza bruta (lo que puede atraer la atención de Majestic), intentar pasar inadvertidos introduciéndonos en un espécimen humano o bien dominar su voluntad y obligarlos a acatar nuestras órdenes. Elijamos lo que elijamos, la diversión está garantizada, debido a los toques humorísticos que se han incluido, lo que unido a su peculiar estética años 50 promete deparar un ácido sentido del humor y muchas horas de diversión. Transformarnos en una vaca y vagar por las calles de la ciudad, arrojar esos pacíficos animales a decenas de metros de distancia (se emplea el motor Havoc para controlar la física de los objetos), montar en nuestra nave y volar por los aires toda una granja... las posibilidades de acción serán prácticamente ilimitadas.
Destroy all humans!
En definitiva, el juego de THQ promete, basándose en sus premisas, añadir mejoras a la jugabilidad apreciada en títulos como GTA o Simpsons: Hit & Run. Y aunque aún le queda un larguísimo trecho que recorrer antes de su salida al mercado, prevista para el 2005, su planteamiento estético y su concepto de libertad prometen prolongar la vida de un género que con GTA San Andreas promete tocar techo hasta la próxima generación de consolas domésticas.