El primer pack descargable para el título bélico de mayor éxito del momento se deja probar por fin en rigurosa exclusiva para los usuarios de Xbox 360. Cinco mapas rodeados de polémica que tratan de alargar la ya de por si longeva vida útil de Call of Duty: Modern Warfare 2. ¿Merecerán la pena?
Modern Warfare 2 llegó las pasadas navidades como un verdadero chute de adrenalina al maltrecho mercado de los videojuegos. Consiguió revitalizar ventas y aunar tanto a crítica como a público a la hora de elevar alabanzas al máximo exponente de la acción en primera persona en la actual generación de consolas. Más de 10 millones de jugadores, contando únicamente la versión de Xbox 360, dan fe del grado de excelencia de la última joya salida de las mentes de los genios en las oficinas de Inifinity Ward.
Ciñéndonos a los contenidos que se ofrecen, encontraremos un total de cinco nuevas localizaciones para nuestras partidas online. Tres de estos son completamente nuevos, creados específicamente para la ocasión. Responden a los nombres de Bailout, Storm y Salvage. Los otros dos son revisitaciones de algunos de los mapas más memorables del anterior Call of Duty diseñado por Infinity Ward. Se trata de Colisión y Matojos.
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.