Gameloft vuelve con una de las continuaciones más esperadas de los juegos de conducción para iOS y Android. La quinta parte de Asphalt llega con una apariencia gráfica rompedora y una jugabilidad adaptable a todas las necesidades. Diversión y emoción a manos de los mejores deportivos del mundo.
La serie Asphalt ha ido ganando adeptos a lo largo de sus entregas, con un planteamiento estrictamente arcade y grandes dosis de diversión. Con el paso de los años y la mejora de la tecnología, cada nueva versión de la saga ha presentado novedades cada vez más atractivas: versiones en 3D, espectaculares efectos gráficos o una lista de vehículos cada vez mayor, con las últimas novedades de los mejores fabricantes del mundo. El juego nos da la bienvenida con una intro espectacular, al más puro estilo Fast & Furious, con imágenes bullet time y música techno. Realmente, son unas cinemáticas muy cuidadas que nos dan una idea de que lo que nos encontraremos.
Hay tres modos de juego disponibles: carrera simple, historia y multijugador. Para los principiantes, carrera rápida supondrá familiarizarse con los controles y el estilo de juego. El modo historia es la piedra angular del título, ofreciendo 6 eventos de carreras que incluyen concursos de derrapes, modo persecución o carreras contra otros rivales. Al ganar competiciones, iremos desbloqueando nuevos vehículos, circuitos y mejoras. Mención especial a las chicas que iremos desbloqueando y nos darán ciertas ventajas según las contratemos. Por último, y no menos importante, el modo multijugador nos permite jugar contra otros jugadores vía online o partida local vía Wi-Fi o Bluetooth.
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.