Personalmente, he tenido un amigo que siempre decía que le hubiera gustado ser camionero. Hace unos días, le dije que ahora, las cosas son mucho más fáciles: te compras una Dreamcast por 29.900 pelas, te esperas un poquito y gracias a 18 Wheeler te conviertes en camionero a la primera de cambio.
Y es que Sega últimamente esta imparable en conversiones de recreativa....no se hasta donde quieren llegar. Después de los éxitos en los salones de juegos como Sega Rally 2, House of Dead 2, Virtua Tennis, y el ultimo de reciente aparición Ferrari F355 Chalenge, solo quedaba por convertir a la consola la ultima novedad de los arcade. Nos referimos a esa enorme maquina, de unos cuatro metros de larga por dos y medio de ancha, con un volante enorme, más o menos del tamaño de una paellera y una bocina que retumba todo el salón. Si efectivamente, nos estamos refiriendo a 18 Wheeler American Pro Trucker, cuyo rugir de motor ya suena en la conversión para Dreamcast.
Y nos queda por hablar del modo Parking, en el que como en el modo Arcade, entre fase y fase nos harían aparcar el camión, para conseguir partes extra para el camión (bocinas, escapes y motores), aquí deberemos aparcarlo en varias veces seguidas, en un tiempo determinado para demostrar la pericia de que hemos adquirido con estos trastos.
No tengo mas que mostrar mis respetos a Sega, a AM2 y todo el que este involucrado en la creación de este juego por que, sumándole la posibilidad de comparar nuestros tiempos por Internet y las opciones configurables de costumbre, no me queda mas remedio que felicitar a la gente de Sega por la gran aportación que le están dando al mundo del videojuego, cualquiera sabe lo que son capaces de crear esta gente dentro de unos meses, desde luego, lo que hacen, lo hacen bien.....
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.