100 Bullets (Xbox)
Acclaim nos presenta 100 Bullets, un título que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un título de culto entre los amantes al género de acción como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traerá este título.
Acclaim nos presenta 100 Bullets, un título que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un título de culto entre los amantes al género de acción como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traerá este título.
100 Bullets (Xbox) |
Desde que se anunciara el acuerdo por el que Acclaim conseguía los derechos sobre los famosos cómics (al menos en E.E.U.U.) de DC Cómics, y de idéntico nombre, son muchas las miradas que han seguido -y siguen- de cerca el desarrollo de este juego multiplataforma del que se espera que salga a la venta para finales de 2004.
Por lo que sabemos hasta el momento de este título (y tras comprobar el aspecto de los screenshots) todo apunta a que se tratará un juego de acción muy del estilo de Max Payne, en el que la acción será la columna vertebral del juego y las armas lo que nos haga avanzar hasta conseguir los objetivos de nuestros personajes. Pero quizá sea esto, los objetivos de nuestros personajes, lo que marca la diferencia entre 100 bullets y el resto de juegos.
100 Bullets (Xbox) |
100 Bullets (Xbox) |
Lo que sabemos por el momento es que el angelito en cuestión se encarga de poner en las manos de aquellas personas que hayan sufrido alguna desgracia personal las armas necesarias para que ellos mismos se encarguen de aplicar la venganza correspondiente contra la persona o personas responsables de su desgracia.
100 Bullets (Xbox) |
A juzgar por las pantallas que hemos podido ver hasta el momento, podemos ver un cierto parecido estilístico (supervisado por el guionista de la colección de cómics) con la película Pulp Fiction de Tarantino (con la que parece que también guarda alguna semejanza argumental) y sobre todo un gran deseo de que sea cierta la afirmación de que el apartado gráfico está mejorándose de cara a la versión final del juego.
100 Bullets (Xbox) |
En cuanto al sistema de combate de los personajes se comenta que hay más de una novedad como el empleo de contraataques que podremos emplear con nuestros jugadores en los momentos en que nos veamos amenazados por algún enemigo, de tal forma que la interacción con aquellos que nos ataquen será mucho mayor, y la forma de resolver las peleas, muy variada. Incluso se habla de que podremos hacer rehenes para utilizarlos como escudos humanos (en lo que supone una acción dudosamente ética, pero muy práctica) de tal modo que los enemigo, dependiendo de la IA, actuarán de una u otra forma (disparando sin preocuparse, huyendo ante la difícil situación, etc.)
- Acción