The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y cómo completarlo
Os contamos dónde está y cómo completar el Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de este Santuario de Tears of the Kingdom.
El Santuario de Tiqumau es uno de los Santuarios de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde está el Santuario y cómo completarlo. Seguid leyendo justo debajo:
Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicación y mapa
El Santuario de Tiqumau se encuentra en el Desierto de Gerudo. Os dejamos una lista de datos de interés de este Santuario:
Cómo acceder al Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Santuario de Tiqumau se encuentra en las Ruinas de la Prisión, una cueva subterránea en el Desierto de Gerudo. Para entrar, tenemos que ir a las coordenadas -3113, -3052, 0013 y dejar que nos absorba el remolino de arena.
Esto hace que lleguemos a las Ruinas de la Prisión.
En esta zona encontraremos numerosos Gibdo, enemigos muy peligrosos que tienen mucha salud. Lo mejor que podemos hacer para liquidarlos es lanzar el Poder de Yunobo contra ellos y, mientras que están derribados en el suelo, les disparamos a la cabeza. Lo primero que hacemos es ir rectos y accionar la palanca con la Ultramano para abrir la puerta.
Tras esto, avanzamos por el pasillo hacia la izquierda, y luego hacia la derecha hasta llegar a una estatua con una espada. Vamos en la dirección en la que señala y accionamos la palanca.
Avanzamos por la puerta que hemos abierto a la derecha de la palanca y bajamos a un piso inferior. Desde aquí seguimos el único camino disponible que hay esquivando o eliminando a los enemigos hasta subir de nuevo un piso y, en la zona en la que las baldosas se hunden nos dejamos caer.
Vamos hacia la derecha y al fondo, hasta la puerta cerrada con una antorcha a cada lado. Aquí usamos Infiltración.
Estamos en una sala con un cofre y en la que aparentemente no hay nada más. No obstante, si usamos la Ultramano, vemos un par de placas de piedra que podemos levantar para revelar una palanca oculta. Al accionarla la estatua de la sala en la que estamos se moverá, permitiéndonos llegar hasta el Santuario.
Una vez hecho esto, basta con activar el Santuario para poder entrar.
Cómo completar el Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
En el Santuario de Tiqumau solo entramos para obtener las recompensas.
Recompensas por completar el Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Estas son las recompensas por completar el Santuario de Tiqumau en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo llegar hasta el Dragón Blanco para conseguir la Espada Maestra.