Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 4

Resident Evil 4

RE4 Remake

Cómo matar al Gigante en el Capítulo 4 de Resident Evil 4 remake

Os damos los mejores consejos y estrategias para matar al Gigante en el Capítulo 4 de la Historia Principal de Resident Evil 4 Remake.

Actualizado a
resident evil 4 remake como matar gigante

En esta página de nuestra guía de Resident Evil 4 Remake te contamos cómo matar al Gigante, el jefe del Capítulo 4 de la Historia Principal de Resident Evil 4 Remake.

Cómo matar al Gigante en Resident Evil 4 Remake

Aunque parece sacado de El Señor de los Anillos, el Gigante siempre ha vivido en el Pueblo de Resident Evil 4 Remake. Su tamaño asusta y sus golpes son muy poderosos, pero la manera de encarar el combate no es demasiado diferente a la del resto de enemigos, solo que teniendo mucho cuidado a la hora de mantener las distancias. Empieza por dispararle a la cabeza cuando todavía esté lejos de tu posición.

guia resident evil 4 remake jefes gigante gameplay
Ampliar

Cuando se acerque a ti, olvídate de atacar, porque tu prioridad es esquivar corriendo hacia un lado y posteriormente llegar a un extremo de la zona para volver a dispararle desde lejos. La pistola y el rifle son buenas opciones para hacerle daño hasta que el Gigante exponga a la Plaga que lleva dentro, que brotará en su espalda.

La Plaga es su punto débil y en cuanto la veas tienes que hacer dos cosas: dispararle con el rifle —o la escopeta si estás cerca— y cuando el Gigante quede aturdido y no se mueva, correr hacia él como un demonio para interactuar con el indicador en pantalla y subirte a su espalda para golpearla con el cuchillo. No podrás matarlo en un solo intento, pues al recibir una determinada cantidad de daño, la Plaga se ocultará y tendrás que volver a exponerla disparando varias veces a su cabeza.

Una cosa más: ¿ayudaste al lobo que estaba atrapado en una trampa para osos al salir de la Casa del Alcalde? De ser así, en cierto momento de la batalla aparecerá y te ayudará, distrayendo al Gigante para que tú puedas centrarte en dispararle sin corres riesgos. Es una manera ideal de facilitar mucho las cosas. Cuando aparezca, el enemigo se centrará principalmente en él y te dará la espalda, algo perfecto cuando haya dejado expuesta la Plaga que lo controla.

A continuación te ofrecemos un vídeo gameplay con los pasos a seguir para matar al Gigante.

Cómo matar al Gigante en el Capítulo 4 de Resident Evil 4 remake

La forma más rápida de matarlo es darle un cohetazo con cualquier lanzacohetes, incluyendo el lanzacohetes infinito.

No ha sido tan difícil, ¿no? Aunque el próximo jefe, el Alcalde sí que te va a plantear un auténtico reto. Pero no temas, porque en nuestra guía de Resident Evil 4 Remake te contamos cómo matarlo.