Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 4

Resident Evil 4

RE4 Remake

Cómo matar al Garrador en el Capítulo 7 de Resident Evil 4 remake

Os damos los mejores consejos y estrategias para matar al Garrador en el Capítulo 7 de la Historia Principal de Resident Evil 4 Remake.

resident evil 4 remake como matar garrador

En esta página de nuestra guía de Resident Evil 4 Remake te contamos cómo matar al Garrador, el jefe del Capítulo 7 de la Historia Principal de Resident Evil 4 Remake.

Cómo matar al Garrador en Resident Evil 4 Remake

Lo primero que debes saber es que el Garrador es ciego, pero no sordo. Es decir, si tú no te mueves, no te verá incluso si estás a su lado, pero cuando camines, corras o te choques con algún obstáculo del entorno, automáticamente te detectará y se lanzará a por ti con sus garras. Ten en cuenta que la pelea comenzará tras una escena y estarás agachado frente a él, que aún estará encadenado a la pared.

Es una tontería luchar aquí, así que continúa agachado, date la vuelta y avanza por el pasillo. Es probable que roces las cadenas que cuelgan del techo esto le “despierte”, pero no te preocupes; tú corre hacia el fondo y espera en la habitación grande hasta que el Garrador venga a por ti, así puedes luchar en igualdad de condiciones al estar ambos en una zona más extensa.

Una buena estrategia es dispararle para provocar que te ataque, y entonces correr a uno de los lados para esquivarlo y poder atacar a la Plaga que brota de su espalda, ya que es su auténtico punto débil (puedes matarlo disparando a otras zonas visibles de su cuerpo, pero le harás mucho menos daño). Además, si disparas a elementos del entorno como campanas o maderas rompibles, el Garrador se lanzará a por ellos y dejará su espalda aún más desprotegida.

No hay nada más que debas saber, así que aquí tienes un vídeo gameplay en el que puedes ver cómo lo matamos sin demasiados problemas.

Cómo matar al Garrador en el Capítulo 7 de Resident Evil 4 remake

Otra estrategia, que tiene logro y trofeo relacionado, consiste simplemente en acercarse por la espalda y pulsar el botón/tecla que aparece en pantalla para apuñalar la Plaga que tiene ahí. En dificultad Estándar bastan seis apuñalamientos para matarlo de esta manera. Eso sí, tened en cuenta que tendréis que tener la durabilidad del Cuchillo de Combate bien alta, y también algún Cuchillo de Cocina o Cuchillo de Bota extra.

La forma más rápida de matarlo es darle un cohetazo con cualquier lanzacohetes, incluyendo el lanzacohetes infinito.

A partir de ahora todos los enemigos y jefes a los que te vas a enfrentar serán más complicados, aunque con nuestra guía de Resident Evil 4 Remake no tendrás demasiados problemas para avanzar.