Resident Evil 4
Cuchillo Primario en Resident Evil 4 remake: cómo desbloquear el cuchillo infinito
Os contamos cómo obtener el cuchillo infinito en Resident Evil 4 remake. ¿Cómo conseguir el Cuchillo Primario en el remake de Resident Evil 4?
Uno de los secretos de Resident Evil 4 remake es el cuchillo infinito o cuchillo irrompible. En esta guía de Resident Evil 4 remake os contamos cómo conseguir el Cuchillo Primario, que es el cuchillo con durabilidad infinita en este juego:
Cómo conseguir el Cuchillo Primario en Resident Evil 4 remake y cómo hacer que tenga durabilidad infinita
Resident Evil 4 remake posee una Tienda de Contenido Extra en la que podemos desbloquear modelos de personajes, armas y objetos, arte conceptual o armas propiamente dichas. Una de estas armas es el Cuchillo Primario, y se desbloquea destruyendo los 16 castellanos mecánicos que hay en todo el juego. Cuando hayamos completado esta tarea, nos vamos a la Tienda de Contenido Extra, y dentro de aquí, a la sección “Armas”. Por 1.000 PC podremos desbloquear el Cuchillo Primario:
Una vez que lo hemos desbloqueado, aparecerá en el menú de almacenamiento de todas las máquinas de escribir del juego. Y parece que no hace gran cosa... hasta que se lo llevamos al Buhonero para examinarlo detenidamente. Resulta que la mejora exclusiva del Cuchillo Primario hace que tenga durabilidad infinita.
Podemos adquirir la mejora exclusiva comprando todas las mejoras anteriores del Cuchillo Primario, o usando un ticket de mejora exclusiva que podemos obtener a cambios de Espinelas en la tienda especial del Buhonero. En cualquier caso, una vez que tengamos la mejora exclusiva desbloqueada, el Cuchillo Primario tendrá durabilidad infinita, y esto queda señalado en la propia interfaz del juego, tanto in-game una vez que lo tenemos equipado como viéndolo desde el inventario en el maletín.
Como ya sabéis, en nuestra guía de Resident Evil 4 remake os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes del juego, incluyendo cómo matar de una forma muy sencilla y cómica a Ramón Salazar o cómo completar la huida en moto de agua sin sufrir daño. ¡No os la perdáis!