El Rango S+ es el más alto que se puede obtener al finalizar una partida de Resident Evil 4 remake. En esta página de nuestra guía de Resident Evil 4 remake os contamos cómo conseguir Rango S+ en dificultad Hardcore. ¡Vamos allá!
Cómo conseguir Rango S+ en dificultad Hardcore en Resident Evil 4 remake: paso a paso
Para conseguir Rango S+ en dificultad Hardcore en Resident Evil 4 remake, debemos cumplir los siguientes requisitos:
Sabiendo todo esto, os dejamos una lista de objetos y extras a desbloquear que nos harán la vida mucho más sencilla:
Teniendo estos cuatro objetos desbloqueados y habilitados, el procedimiento a seguir es el siguiente:
Y ya está. Si seguís esta guía al pie de la letra y ya tenéis la experiencia previa de haber completado el juego al menos un par de veces en diferentes dificultades y yendo equipados con los objetos desbloqueados que hemos comentado más arriba deberíais poder obtener Rango S+ en Hardcore por completar el juego en menos de cinco horas y media en esta dificultad. Haciendo esto desbloqueamos el Logro/Trofeo Investigador de Rango S+. También desbloqueamos el Sombrero de Pollo.
Recordad comprar también el chaleco antibalas e ir reparando tanto este como el Cuchillo Primario en función de vuestras necesidades. Y por supuesto, guardar siempre que podamos, preferentemente en un par de ranuras distintas por si sentimos que tardamos demasiado en alguna sección. El número de veces que grabamos la partida no nos penaliza en S+.
Si en algún momento morimos, lo que hacemos es, desde la pantalla “Has muerto”, salir al menú principal inmediatamente y cargar la última partida guardada desde el menú principal. Si le damos a continuar o cargar partida desde “Has muerto”, el tiempo se va acumulando y eso no nos conviene porque vamos a contrarreloj.
Os dejamos un vídeo gameplay en el que completamos Hardcore con Rango S+: