Cine
Will Smith provocó la evacuación del set de rodaje de ‘Men in Black’ por tirarse pedos
El director Barry Sonnenfeld asegura que en el set saltaron las alarmas por un ataque de flatulencias del famoso actor: “Will Smith se tira pedos. Y es increíble”.
Will Smith es una de las grandes estrellas de Hollywood de nuestros tiempos, protagonizando no pocos blockbusters durante los 90 y principios de los 2000 hasta nuestros días, a excepción de algún que otro batacazo en taquilla como ‘Wild Wild West’. Sea como fuere, Smith tuvo un excepcional arranque en Hollywood con filmes como ‘Independence Day’, ‘Dos policías rebeldes’ o ‘Men in Black’. Y es precisamente sobre esta última película la que ha trascendido una anécdota de lo más inesperada y que tiene que ver con flatulencias incontrolables por parte de su protagonista.
Evacuación de tres horas por las flatulencias de Will Smith
Así lo ha explicado Barry Sonnenfeld, director de ‘Men in Black’ y otras películas como ‘The Addams Family’, ‘Men in Black II’ o ‘Men in Black III’, entre otras, en una reciente entrevista con el podcast Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa, donde ha dejado una serie de titulares tan hilarantes como sorprendentes sobre el rodaje de la primera entrega de ‘Hombres de Negro’, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.
Al parecer, el incidente ocurrió en la escena en la que Smith y Jones estaban encerrados en el coche, durante la persecución; y es que para filmar la escena, ambos actores debían permanecer “herméticamente sellados” en la cápsula que iba a ser usada para el coche: “Y oigo a Will Smith decir: ‘Oh, Dios, lo siento mucho. Tommy, lo siento mucho. Baz, trae la escalera’. Y oigo a Tommy decir: ‘Está bien, Will. No te preocupes, Will. No te preocupes, Will’. De todos modos, no sé qué ha pasado, ¿verdad?”, explica el cineasta.
“Tommy estira la pierna mientras la escalera se acerca y baja corriendo las escaleras. Y lo que pasó fue que Will Smith se tira pedos”, continúa el director. “Es algo que pasa con algunas personas. Y realmente no quieres estar dentro de un espacio muy pequeño y herméticamente cerrado con un pedo de Will Smith. Ni siquiera quieres sentarte a su lado en el rancho de Disney”.
“Evacuamos el set durante unas tres horas. Y eso es increíble. No, él es, ya sabes, un tipo encantador. Solo que se tira pedos. Algunos lo hacen, otros no”, concluye el director sobre tan estrafalaria anécdota de rodaje de ‘Men in Black’ y las flatulencias incontrolables de Will Smith.