Cine
Una productora de Hollywood carga contra Sydney Sweeney (‘Immaculate’): “Ni es guapa, ni sabe actuar”
La actual popularidad de Sweeney ha hecho que se le vincule ya con el UCM para interpretar a Black Cat.
La joven Sydney Sweeney es una de las jóvenes actrices del momento, y es que a pesar del tropiezo de ‘Madame Web’ -que se tomó con mucho humor-, es una de las principales estrellas emergentes de Hollywood, aunque ya habría que hablar casi de toda una realidad. Tras saltar a la fama en ‘Euphoria’ junto a Zendaya, Sweeney pasó por ‘The White Lotus’ y ‘Cualquiera menos tú' hasta llegar a la que se ha convertido en la película de terror más viral del año, ‘Immaculate’, que ha estado rodeada de polémica, pero también de buenas críticas. Sin embargo, no todo son buenas palabras hacia la actriz, ya que la productora Carol Baum le ha dedicado algunas que no son precisamente bonitas.
Baum (’The Good Girl’, ‘Dead Ringers’) es profesora en la Univerdad de Artes Cinematográficas de Southern California, y según ella, quería saber por qué Sweeney es tan popular. “No la pillo”, dijo, después de ver en un vuelo la, según ella, “insufrible ‘Cualquiera menos tú'. Quería saber porqué está tan de moda y todo el mundo habla de ella”.
Dicho esto, preguntó a sus alumnos. “Dije a mi clase ‘Explicadme a esta chica. Ni es guapa, ni sabe actuar. ¿Por qué está de moda?’ Nadie pudo darme una respuesta”, cuenta Baum.
Sin embargo, como decíamos antes, todo fueron buenas críticas en el estreno de ‘Immaculate’. “‘Immaculate’ podría ser la mejor película de terror religioso en mucho tiempo. Se toma su tiempo en construir uno de los actos finales más locos que he visto llevado por un excelente guion, actuaciones maravillosas y una bella banda sonora”. Sin embargo, si la película que ha visto Baum es ‘Cualquiera menos tú' son más comprensibles sus declaraciones, ya que esta cuenta con un mediocre 55% en Rotten Tomatoes.
Sweeney, ¿camino del UCM?
Como no podía ser de otra manera, cada vez que una actriz está de moda, se le vincula con el UCM, y Sweeney no iba a ser la excepción. Los últimos rumores alrededor del mundo Marvel apuntan a que podría ser la próxima estrella en aventurarse en el cine de superhéroes, y estaría de hecho ya en conversaciones con Kevin Feige para su inminente fichaje, siendo Black Cat el personaje que interpretaría, en la aún por confirmar ‘Spider-Man 4′.