Cine

Las primeras reacciones de ‘Immaculate’ lo tienen claro: Sydney Sweeney es la nueva scream queen

Las primeras críticas de ‘Immaculate’ ensalzan el papel de Sweeney y el guion, además de un final impactante.

Sydney Sweeney Immaculate

No es fácil para una película de terror conseguir buenas críticas, habiendo algunas excepciones en los últimos años como ‘Smile’ o ‘Talk to Me’, pero lo que casi nadie esperaba es que ‘Immaculate’ fuera tan bien recibida. La película producida y protagonizada por Sydney Sweeney, que se redime así del batacazo de ‘Madame Web’, ha debutado con un nada despreciable 71% en Rotten Tomatoes.

No solo eso, sino que la joven actriz ha sido halagada por su papel. “Oh, tio, acabo de ver la premiere de ‘Immaculate’ y Sydney Sweeney es la chica final, la scream queen de una nueva generación”, dice Jason Kauzlarich, de la revista norteamericana. “‘Immaculate’ podría ser la mejor película de terror religioso en mucho tiempo. Se toma su tiempo en construir uno de los actos finales más locos que he visto llevado por un excelente guion, actuaciones maravillosas y una bella banda sonora”, dice por su parte Ryan Ranc, periodista del The Daily Texan. En general, son muchos los comentarios que ensalzan el final de la película, creando unas expectativas que no esperábamos que tuviera.

“Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento”, dice la sinopsis oficial. “Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos”.

Sus protagonistas promocionan la película de esta peculiar manera

Previo al estreno de la próxima semana, Sydney Sweeney y Simona Tabasco, la otra cara conocida del reparto de ‘Immaculate’ -aunque sobre todo el público español reconocerá a Álvaro Morte, El Profesor de ‘La Casa de Papel’) han tenido a bien jugar al curioso juego consistente en decir con quién te casarías, con quién tendrías sexo y a quién matarías... versión cine de terror. Efectivamente, tendrán que elegir entre personajes tan adorables del cine como Hannibal Lecter, Jack Torrance o un Cenobita.

‘Immaculate’ se estrena el próximo 22 de marzo.