Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Una estrella de la WWE reconoce que casi fue Namor en ‘Black Panther 2′: “Me lo arrebataron”

Un luchador muy conocido de la lucha libre norteamericana asegura que estuvo a punto de quedarse con un papel que finalmente fue para el mexicano Tenoch Huerta.

Namor Marvel Black Lanther 2 Damian Priest WWE

Uno de los grandes reclamos de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ -más allá de la emotiva despedida al fallecido actor Chadwick Boseman- fue la introducción de un villano -o antihéroe, depende del momento- de Marvel Comics tan icónico como Namor, el rey de Atlantis. Y si bien el actor mexicano Tenoch Huerta ofreció una interpretación a la altura, muchos fans nunca estuvieron conformes con su fichaje. Ahora, sabemos que Namor pudo haber estado en manos de otra estrella, concretamente, del luchador de la WWE Damian Priest, aunque parece que por motivos ajenos a él y a Marvel, finalmente fue vetado.

Un Namor físicamente mucho más comiquero

Así lo ha asegurado el Campeón del Mundo de Peso Pesado de la WWE en una reciente entrevista en el podcast Insight with Chris Van Vliet, donde ha confirmado que los rumores que lo situaban en su día como posible candidato a ser Namor en el UCM eran reales. Sin embargo, y a pesar de estar muy bien posicionado para hacerse con dicho papel, no terminó sucediendo. Y no fue porque él o Marvel no quisieran...

“Es una larga historia, pero básicamente me lo arrebataron. Pero no fue por Marvel”, ha asegurado Priest, a lo que Van Vliet responde que la WWE “era un poco diferente en ese momento”, señalando a los máximos responsables del show. “Exactamente”, responde el luchador de la WWE, sugiriendo que personalidades como las de por aquel entonces CEO de la WWE, Vince McMahon, podrían haber estado detrás de un veto que impidió que la superestrella entrara en Marvel Studios en un papel tan destacado.

Y es que los contratos y los derechos de imagen de la WWE son muy restrictivos a la hora de “prestar” sus luchadores a otras compañías, impidiendo así que otras marcas se beneficien de su gran popularidad más allá de los cuadriláteros. Tanto es así, que son pocas las superestrellas que han logrado trascender más allá de la WWE, logrando iniciar sus propias carreras en Hollywood: Dwayne Johnson, John Cena o Dave Bautista son algunos de ellos.

Por otro lado, el futuro de Tenoch Huerta como Namor está en entredicho, ya que el actor fue acusado de agresión sexual en 2023, momento desde el cual el actor se ha apartado de cualquier foco. ¿Regresará para las próximas películas de ‘Vengadores’?

Normas