Cine
Una actriz de ‘Quantum of Solace’ rechaza que el próximo 007 sea una mujer: “Hay que respetar las tradiciones”
Gemma Arterton, espía del MI6 en la segunda película de Daniel Craig como 007, comparte su visión sobre el rumbo del personaje.
El concurso público por convertirse en el nuevo 007 está siendo la comidillla de un 2024 a punto de terminar. Desde la caída de Idris Elba de las quinielas hasta el nombre que suena con más fuerza, en el aire sigue un papel que cambia por completo la trayectoria de quienes lo interpretan. Tanto está en el aire que incluso la posibilidad de que sea una mujer la elegida no debe descartarse. Una de las actrices que participó en ‘Quantum of Solace’ ha rechazado esa idea por una cuestión de tradición.
El próximo 007 debe ser un hombre por una cuestión de “tradición”
“¿Una James Bond femenina no sería como hacer que Mary Poppins sea interpretada por un hombre?”, comienza Arterton en una entrevista concedida a The Times. “Algunas veces simplemente hay que respetar las tradiciones”. La actriz participó en la película mencionada como una espía del MI6 que ayuda a Bond durante su paseo por el mundo ajusticiando a los entes del mal.
No es un papel que todos pueden llevar bien. De hecho, después de que Craig se despidiera en ‘Sin Tiempo para Morir’, el actor ha renegado en varias ocasiones de la saga. En una reciente entrevista se le veía un tono incómodo al ser preguntado por su paso por ella. Incluso llegó a decir que le daba igual quién tomara su testigo. James Bond ha sido para él un trampolín de fama, pero quizá las tensiones internas condujeron al actor a tomar la decisión de salir definitivamente de la marca y no querer relacionarse más con ella.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!