Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sony apunta a expandir el “Spiderverso” con ‘Sinister Six’ y villanos como Morbius, Kraven o Venom

El proyecto que reuniría a algunos de los villanos más populares de Spider-Man parece seguir adelante.

Actualizado a
Sinister Six

Ahora que la huelga de actores y guionistas de Hollywood ha llegado a su fin, es la hora de retomar muchos de los proyectos que quedaron en un hiato. Uno de los que parecía quedarse en un limbo indefinido era ‘Sinister Six’, la película definitiva del Spiderverso de Sony Pictures que reuniría a seis de los villanos más letales a los que Spider-Man se haya enfrentado nunca. Según las últimas informaciones, todo parece indicar que sigue en marcha.

El proyecto salió a la luz una vez estrenada ‘The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro’ en 2014, aunque su futuro quedaría posteriormente en entredicho. Sin embargo, según asegura el insider Daniel Richtman, que cuenta sus pesquisas sobre Marvel por aciertos, Sony ha retomado la cinta. Para que nos hagamos una idea de lo olvidada que estaba esta película hasta el momento, las previsiones iniciales eran que se estrenara en 2014, año en que se estrenó, por ejemplo, una película que ahora parece lejanísima como ‘Capitán América: el Primer Vengador’.

¿Quiénes son los Seis Siniestros?

Los Seis Siniestros es un supergrupo de villanos del universo de Spider-Man que, realmente, nunca ha tenido miembros fijos, aunque los más frecuentes son algunos de los más populares como Dr. Octopus, Venom, Buitre, Electro, Kraven o Sandman. Como sabemos, Sony está decidida a crear su propio “Spiderverso” apartado del UCM con varios spin off protagonizados por algunos de ellos, habiendo visto ya películas como ‘Venom’, ‘Venom: habrá Matanza’ o ‘Morbius’. Ambos apuntan a formar parte del grupo de malotes, que diría Peter Parker.

Ampliar

Pero también hay que echar un vistazo al futuro, y es que una de las películas que mejor pinta tiene de entre las que están por formar parte de este universo es ‘Kraven el Cazador’, con un Aaron Taylor Johnson desatado en un primer tráiler que no se corta lo más mínimo. También, recientemente, vimos el primer adelanto de ‘Madame Web’, con un Ezekiel que a buen seguro formaría parte de esta versión cinematográfica de los Seis Siniestros.

Normas