Cine
Tom Cruise se la vuelve a jugar colgado de un avión en pleno vuelo para ‘Misión Imposible 8′
El famoso actor sigue jugándose la vida en sus rodajes, esta vez, colgado de una avioneta en los cielos de Inglaterra.
Tom Cruise se ha vuelto a jugar la vida en uno de sus rodajes; y ya van unas cuantas. Y es que hace unos días se vio al actor colgado -literalmente- de una avioneta en pleno vuelo para rodar una escena de su próxima ‘Misión Imposible 8′, la siguiente entrega de su popular saga de acción y espionaje que por ahora no tiene título, ya que tras el batacazo en taquilla de su anterior entrega, ‘Misión Imposible: Sentencia mortal’, se decidió abandonar la coletilla de ‘Parte 2′. Sea como fuere, Cruise, a sus 62 años, sigue en plena forma rodando sus propias escenas de riesgo, a cada cual más loca y temeraria.
Tom Cruise y sus desafíos a la leyes de la física
Y es que si en la entrega anterior vimos a Tom Cruise lanzándose por un acantilado mientras pilotaba una moto -acción de riesgo realizada por él mismo tras un intenso entrenamiento-, ahora el actor ha decidido que colgarse de una avioneta en pleno vuelo con un helicóptero debajo era una buena idea; y desde luego, visualmente lo es. Y no exageramos cuando decimos que Tom Cruise se ha vuelto a jugar la vida.
Tal y como podemos observar, no hay dobles que valgan para Cruise. Él mismo ha realizado la escena en los cielos de Oxfordshire, Inglaterra, con un piloto vestido de verde para que pueda ser eliminado en posproducción, propiciando el efecto de que nadie pilote la pequeña aeronave en el film. Pero la escena fue rodada por el mismo Tom Cruise de principio a fin, incluso quedando colgado por los brazos con la avioneta completamente girada boca abajo.
En dichas escenas también se ha visto a Esai Morales, el villano Gabriel de estas dos últimas entregas, peleando con Tom Cruise, que vuelve a interpretar a Ethan Hunt. Veremos si esta octava parte de ‘Misión Imposible’ es la última de su carrera o el bueno de Cruise sigue dándonos espectaculares titulares por jugarse la vida una y otra vez; todo por el séptimo arte.