Cine
‘Terrifier 3′ es tan fuerte que ha hecho vomitar a su protagonista durante el rodaje
Su director afirma que alguien no ha podido aguantar una de las escenas, apuntando a su protagonista.
Si pensábamos que ‘Terrifier 2′ es fuerte, todo apunta a que ‘Terrifier 3′ traspasará todos los límites, y es algo a lo que Damien Leone siempre ha aspirado. Después de casi dos horas y media de un festival de sangre, vísceras y salvajadas varias, el director lleva reiterando en numerosas ocasiones que esta tercera entrega, que se estrenaría -según lo previsto- este otoño, será “demasiado enferma”. Y lo ha sido incluso para David H. Thronton, quien interpreta a Art the Clown, y que según se ha comentado, ha llegado a vomitar durante el rodaje de la película.
Si a Thornton, que las ha visto de todos los colores en las dos primeras entregas, se le ha revuelto el estómago, podemos tener claro que ‘Terrifier 3′ no dejará a nadie indiferente. “Honestamente, puedo decir que hemos rodado una de las escenas más insanas y terribles de la historia de ‘Terrifier’, y no adivinaríais quién no ha podido con ella”, ha dicho Leone en Twitter, anticipando el disfrute de todos aquellos que gozan con la casquería en pantalla.
Leone ya avisó hace dos años que las noticias sobre el público abandonando las salas o vomitando en ellas durante las reproducciones de ‘Terrifier 2′ no eran una mera campaña de marketing, sino algo completamente real. Quienes la hayan visto podrán certificar que es algo completamente posible... Mientras, esperamos noticias sobre el estreno de ‘Terrifier 3′, que según lo comentado hasta el momento apunta a unas fechas próximas a Halloween, es decir, finales del próximo mes de octubre.
Las películas de terror más esperadas del año
Hasta entonces tenemos mucho y muy buen material para disfrutar del terror en los próximos meses, destacando algunas nuevas entregas de sagas muy populares, como ‘Expediente Warren 4′, ‘Smile 2′, ‘Alien Romulus’ o ‘Un lugar tranquilo: Día Uno’. Sin embargo, tendremos también grandes novedades, tales como los remakes vampíricos de ‘Nosferatu’ o ‘Salem’s Lot’, además de ‘Tarot’, ‘Stopmotion’ o ‘The Watchers’, el debut de Ishana Night Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan.