Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Terrifier 3 en marcha con la promesa de ir aún más allá en el cine de terror: “No habéis visto nada”

El creador y director de la saga de terror Terrifier, Damien Leone, anuncia el inicio de producción de una tercera parte que será más brutal aún: estreno en 2024.

Actualizado a
Terrifier 3

Terrifier 3 ya está en marcha tras anunciarse tiempo atrás la intención de rodar la tercera y cuarta parte de la saga protagonizada por el asesino diabólico Art the Clown. Y es que tanto Terrifier como -especialmente- Terrifier 2 se convirtieron en todo un fenómeno del género del terror slasher; ahora, el creador y director de la saga, Damien Leone, confirma que Terrifier 3 ya está en marcha de cara a un estreno previsto para 2024, además de asegurar que será una salvajada, incluso más que las dos entregas anteriores. Así lo recoge el medio Deadline tras hacerse eco de las declaraciones del cineasta y de la productora asociada a la franquicia, Priscilla Smith.

Art the Clown regresará una tercera vez con Terrifier 3

“Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo... Todavía no has visto nada”, advierte el propio Damien Leone, director de Terrifier 1 y 2 que regresa una vez más para la tercera entrega.

Terrifier 3
Ampliar

Y es que según su director, Terrifier 3 seguirá los pasos de Terrifier 2 para ir incluso un paso más allá a nivel de gore, violencia y bestialidad, además de profundizar en los orígenes del demoníaco asesino. “Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser. Y, bromas aparte, vamos por ese Oscar este año”, añade la productora Priscilla Smith de The Coven, responsables de distribución de esta brutal franquicia cinematográfica que con cada nueva entrega parece dejar atrás el cine independiente para abrazar el blockbuster.

Terrifier 3 se estrenará en algún momento de 2024 en una fecha aún por anunciar.

Fuente | Deadline