Cine
Stallone reconoce que nunca podría haber sido Terminator en lugar de Schwarzenegger por un motivo
La estrella de la saga ‘Rocky’ reconoce que nunca ha querido ser un personaje de cómic a pesar de interpretar al Juez Dredd en los años 90.
Sylvester Stallone ha protagonizado algunas de las sagas más memorables de Hollywood, tales como ‘Rambo’ o ‘Rocky’, además de otras películas de acción como ‘Los Mercenarios’ y sus distintas entregas, ‘Máximo Riesgo’, ‘Demolition Man’, ‘Juez Dredd’ y muchas más. Pero hay una gran saga que nunca podría haber protagonizado, tal y como ha reconocido el propio Sly: ‘Terminator’, la famosa saga de su colega y rival Arnold Schwarzenegger. Y es por un motivo en concreto.
Sly asegura que no encaja como personaje de cómic
Así, tal y como reconoció el propio Stallone a The Hollywood Reporter, cree que nunca podría encajar con ningún personaje de cómic así como tampoco con Terminator, todo ello a pesar de que en 1995 interpretó al Juez Dredd en la gran pantalla, un personaje de cómic: “No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un portador de un féretro. Simplemente no funciona”, ha asegurado Sly.
Y es que no debemos olvidar que Stallone sufrió en su día una lesión que derivó en una parálisis facial permanente que, no obstante, ha ido mejorando con el paso de los años. Tanto es así, que en 1976 logró encontrar su lugar en Hollywood con la primera entrega de ‘Rocky’; y el resto es historia.
No olvidemos que Schwarzenegger, por su parte, también suscitó dudas entre los productores que se encargaron del inicio de su carrera como actor al contar con un acento austriaco demasiado marcado. Sin embargo, ya nadie se imagina a otro actor en el papel del mítico T-800.
Volviendo a Stallone, el actor aún tiene mucho que dar en Hollywood a pesar de estar meditando su retirada desde hace tiempo. Tanto es así, que más allá de la secuela de ‘Samaritan’ para Prime Video, el actor tiene en cartera otros proyectos como ‘Armored’, ‘Ido’s Eye’ o ‘Levon’s Trade’ con David Ayer y Jason Statham.