Cine
Nadie se esperaba que el año terminase con un encuentro entre Deadpool y Spider-Man
Ryan Reynolds y Andrew Garfield mantienen una charla entre amigos en la que reconocen que están destinados a ser secundarios de Marvel.
Ryan Reynolds y Andrew Garfield, actores que han interpretado a dos personajes clave para Marvel esta última década, han mantenido una charla entre amigos como parte de las entrevistas Actors on Actors de Variety, en la que ambos han asegurado que estarían encantados de volver a enfundarse sus respectivos trajes superheroicos, aunque reconocen que a partir de ahora lo harían como personajes secundarios.
Los trajes de “payaso” de Deadpool y Spider-Man
Uno de los temas principales de su charla sobre su experiencia en el cine de superhéroes tiene que ver con los trajes de sus personajes. Cuando Garfield pregunta a Reynolds sobre cómo su traje de Deadpool influyó en su interpretación, Reynolds responde que “los trajes son difíciles. Pero para mí, los trajes son liberadores en el sentido de que siento que estoy haciendo trabajo de payaso. Tengo que confiar en mi voz o en microexpresiones faciales. Me apoyo en mi cuerpo para expresiones más amplias”, explica el actor.
“Trabajar con el traje es un desafío”, continúa Reynolds. “Veo los trajes de manera diferente; siempre debe haber un porqué. Deadpool usa el traje porque está en una especie de espiral militarizada de vergüenza y su mecanismo de afrontarlo es el humor. Los trajes son muy importantes. Para mí, realmente es un trabajo de payaso a la antigua”.
Sobre su posible regreso como Deadpool, Reynolds añade: “Mi sensación es que ese personaje funciona muy bien de dos maneras: una es la escasez y la sorpresa. Han pasado seis años desde la última y parte de la razón es que consume toda mi vida. Lo otro es que veo a Deadpool más como un personaje secundario que como un protagonista. […] Tienes que crear una situación donde sea tan desvalido. Y no creo que pueda hacer eso de nuevo. Así que creo que si regresa, será en la película de alguien más”, concluye Reynolds.
Andrew Garfield también comparte su punto de vista sobre el posible regreso de su versión de Spider-Man, de nuevo, como secundario en una historia de otros personajes tras su paso por ‘Spider-Man: No Way Home’: “Había algo muy tranquilizador en que fuera como un parque de juegos, en realidad, para mí, para Tobey y para Tom. La presión estaba sobre Tom”.
“Fue algo bonito sentir de verdad que estabas apoyando a un hermano Spider y lo digo sinceramente. Tenemos una oportunidad que nadie ha tenido jamás, como un grupo de apoyo para Spider-Man. ¿Cómo sería eso? ¿Qué dinámica podríamos construir que sea específica y única para estas versiones particulares de Spider-Man?”, concluye el actor.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!