Cine
Muere Michael Madsen (‘Kill Bill’), uno de los grandes actores de Hollywood, a los 67 años
El estadounidense deja una filmografía para el recuerdo marcada por obras del calado de ‘Érase una vez en Hollywood’ y ‘Reservoir Dogs’, entre otras.

Tristes noticias para el mundo del cine, ya que Michael Madsen ha fallecido con solo 67 años de manera repentina, pues ha sido hallado sin vida en su domicilio, ubicado en Malibú, tras sufrir un paro cardíaco. "Fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood y todos lo extrañaremos“, se puede leer en un comunicado compartido por sus representantes.
Nacido en 1957 en Chicago, Madsen dejará un recuerdo imborrable tanto en Hollywood como en la industria del cine en sí, pues su filmografía está repleta de películas tan populares como ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Reservoir Dogs’, ‘Kill Bill’, ‘Liberar a Willy’, ‘sin City’, ‘La huida’ y ‘Muere otro día’, entre otras.
Michael Madsen era uno de los actores fetiche de Quentin Tarantino, además de ser uno de los protagonistas de la primera película del excéntrico creativo, nada más y nada menos que ‘Reservoir Dogs’. El estadounidense también trabajó en la industria del videojuego poniendo voz a diversos personajes en títulos muy aclamados como The Walking Dead (Telltale), Grand Theft Auto 3, Driver 3 y Dishonored, entre otros.
Que descanse en paz.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!