La película de Tarantino que fue la cantera de las actrices sexis del momento: Sydney Sweeney y Margaret Qualley
El director Quentin Tarantino suele rodearse de espectaculares repartos para sus películas, aunque también apuesta por jóvenes talentos.


Quentin Tarantino es uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood, un director que cuenta por éxitos de crítica y público todas sus películas –a excepción de algún que otro traspiés– y que suele rodearse de repartos absolutamente arrolladores. Y es que entre su filmografía encontramos intérpretes de la talla de Samuel L. Jackson, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Brad Pitt, Tim Roth, Uma Thurman, Kurt Russell, Harvey Keitel, Bruce Willis, John Travolta, Jamie Foxx o Robert De Niro, entre muchos otros. Aunque también es conocido por dar oportunidades a jóvenes talentos en muchos de sus films, como es el caso de ‘Érase una vez en Hollywood’, donde apostó por un selecto grupo de jóvenes actores y actrices que poco después saltaron a la fama gracias a sus siguientes papeles; y entre ellos encontramos a los dos iconos sexis del momento: Sydney Sweeney y Margaret Qualley.
‘Érase una vez en Hollywood’ y las nuevas estrellas
Y es que como si de una curiosa celebración de nuevas estrellas hollywoodienses se tratara, ‘Érase una vez en Hollywood’ es una ácida visión de la industria del cine de Hollywood de finales de los años 60, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, actor de westerns venido a menos y su doble de acción, respectivamente, en plena decadencia de su carrera. Y con un giro final absolutamente made in Tarantino.

Más allá de sus dos estrellas principales, el film cuenta también con la participación de Margot Robbie, una joven y prometedora actriz y modelo llamada Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. Y otros nombres destacados como Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry –su último trabajo, ya que falleció antes de su estreno–, Al Pacino o Michael Madsen.
Pero ‘Érase una vez en Hollywood’ también fue la cantera de estrellas emergentes de Hollywood, concretamente de las dos actrices sexis del momento: Sydney Sweeney y Margaret Qualley. Tanto es así, que la primera hace el papel de Dianne ‘Snake’ Lake, miembro de la familia Manson, antes de darse a conocer mundialmente por su papel en la serie ‘Euphoria’; por su parte, la segunda hace el papel de la tentadora ‘Conejito’, otro miembro de la familia Manson, y que recientemente estrenaba la perturbadora ‘La sustancia’ junto a Demi Moore.

Noticias relacionadas
Otros jóvenes intérpretes que también aparecen en la novena película de Tarantino –si contamos las dos partes de ‘Kill Bill’ como una sola– y que después alcanzarían la fama mundial son Austin Butler antes de protagonizar ‘Elvis’ o Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, que poco después aterrizaría en el universo ‘Stranger Things’ de Netflix.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar