‘La asistenta’ promete convertirse en el próximo éxito de la polémica estrella Sydney Sweeney
La actriz de ‘Euforia’ vuelve a la carga acompañada por Amanda Seyfried.
Después de un año marcado por la polémica campaña de American Eagle y el fracaso del biopic ‘Christy’, Sydney Sweeney quiere un taquillazo como ‘Cualquiera menos tú’. La actriz y productora ha recurrido a una apuesta segura: la adaptación de la novela de suspense ‘La asistenta’, el fenómeno de ventas de la escritora Freidda MacLadden.
- Te podría interesar: Crítica de ‘La asistenta’, Amanda Seyfried y Sydney Sweeney se baten en duelo este Año Nuevo
‘La asistenta’ podría significar el resurgir de Sydney Sweeney
Así, en la cinta dirigida por Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’), Sweeney encarna a Millie Calloway, la joven asistenta que empieza a trabajar para la rica familia Winchester. Pronto su personaje irá descubriendo secretos desconcertantes de sus anfitriones, que demostrarán no ser tan perfectos como aparentan. La intriga crece con cada sorprendente giro argumental de esta historia descrita como un “thriller psicológico adictivo”.
Acompañan a Sweeney la actriz Amanda Seyfried y los actores Brandon Sklenar (‘Romper el círculo’) o Michele Morrone (‘365 días’). Con una valoración del público de un 92% en Rotten Tomatoes, ‘La asistenta’ anticipa ser el primer evento cinematográfico del año. Teniendo en cuenta que la novela original inicia una trilogía, el éxito de la adaptación podría abrir la puerta a futuras secuelas. Calificada por Variety como una “pieza de pulp postfeminista chillona, eficaz y divertida”, ‘La asistenta’ se encuentra en cines desde el 1 de enero.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!