Jennifer Garner, a lo Mike Tyson, le arrancó de un mordisco un trozo de oreja a un especialista: “No me hagas enfadar”
La famosa actriz de ‘Pearl Harbor’, ‘Elektra’, ‘Dallas Buyers Club’ o ‘El proyecto Adam’ se pasó de frenada en una escena de combate en pleno rodaje.


Jennifer Garner, la famosa actriz de películas como ‘Pearl Harbor’, ‘Elektra’, ‘Dallas Buyers Club’ o ‘El proyecto Adam’, y series como ‘Alias’ o ‘Lo último que me dijo’, entre muchas otras, una vez le arrancó de un mordisco un trozo de oreja a un especialista durante el rodaje de la película de acción y suspense ‘La sombra del reino’ (‘The Kingdom’) de 2007. Así lo ha explicado la propia actriz de 53 años, comparando su entusiamo ante las cámaras con aquel recordado momento en el que el boxeador Mike Tyson hizo lo propio contra Evander Holyfield en 1997 ante millones de espectadores: “No me hagas enfadar”, ha bromeado Garner.
Jennifer Garner le arrancó un trozo de oreja a Sala Baker
Así, Jennifer Garner reveló que accidentalmente le arrancó un trozo de oreja a un compañero de reparto durante el rodaje de ‘La sombra del reino’, un thriller de acción y suspense de 2007 en el que también aparecen Jamie Foxx y Chris Cooper. La estrella de Hollywood así lo ha explicado con motivo de su reencuentro con Sala Baker, actor especialista que sufrió las consecuencias de una Garner demasiado entregada al papel.
“Pete Berg, el director, le dijo que intentara matarme. No teníamos mucha coreografía, y me dijo que hiciera todo lo posible por sobrevivir. Lo hizo, y yo también, y terminé trepando sobre su espalda. Le mordí la oreja, y tenemos una foto de él sin un trozo de oreja, porque no bromeábamos”, ha explicado la actriz. Garner compara su mordedura de oreja con la del boxeador Mike Tyson a Evander Holyfield en 1997: “No me hagas enfadar. Parezco agradable. Ya te lo advertí antes”, añade la actriz en tono jocoso.
‘La sombra del reino’ es un thriller político de acción sobre un equipo del FBI enviado a Arabia Saudita para investigar un mortal atentado terrorista. En la película, Garner interpreta a Janet Mayes, especialista forense y miembro del equipo del FBI, mientras que Baker interpreta a un secuestrador. Garner añade que Baker y ella no bajaron la intensidad en absoluto cuando se reunieron para su escena de pelea en ‘Lo último que me dijo’:

“Lo hicimos de tal manera que el equipo –quizás era nuestro primer o segundo día de rodaje– nos dijo: ‘¿Podéis tener cuidado con ella?’”, recuerda Garner. “Yo les dije: ‘No, no, no, no, él no va a tener cuidado. Yo no voy a tener cuidado. Solo quitaos del medio. Tengo una cuenta pendiente’. Y Sal estuvo con nosotros toda la temporada. Así que, preparaos”, concluye la actriz.
‘La sombra del reino’ puede verse en España a través de plataformas como Prime Video (compra o alquiler) o Apple TV+ (alquiler).
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar