Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Jennifer Garner revela la tortura que supuso su traje de Elektra para Daredevil y su spin-off

La actriz que interpretó a la experta luchadora marcial del universo Daredevil de Marvel explica los problemas que tuvo en las dos películas de principios de los 2000.

Actualizado a
Jennifer Garner Elektra Marvel

Marvel en el cine fue toda una montaña rusa de emociones antes del inicio del UCM por parte de Marvel Studios. Muchas fueron las adaptaciones de Marvel Comics con mejor o peor suerte, desde los X-Men a Spider-Man, pasando por Los 4 Fantásticos, Hulk o Blade, aunque una de las más peculiares fue, sin duda, la versión de Daredevil de Ben Affleck de 2003. Y en dicha película debutaba también la actriz Jennifer Garner como Elektra, papel que le valió para protagonizar su propio spin-off en 2005, de nuevo, como la peligrosa luchadora marcial de ascendencia griega. Y al parecer, la experiencia no fue del todo gratificante para la actriz, especialmente por un traje que supuso toda una tortura, especialmente en su película individual. Así lo ha explicado la propia Jennifer Garner a la revista Glamour (vía MovieWeb).

Los problemas de Jennifer Garner con el traje de Elektra

Así lo ha explicado la actriz, detallando la tortura que supuso llevar un traje de superheroína mal diseñado en muchos aspectos: “El vestuario tuvo que ser cortado y cosido en los pantalones de cuero cada vez que tenía que orinar, y eso fue como una tarea de 45 minutos, así que definitivamente aguanté. Tenía tantas tetas falsas de chuleta de pollo para los pechos de Elektra... Creo que había como tres en cada lado de diferentes tamaños, y todo estaba empujado hacia arriba y hacia afuera”, comenta la actriz, asegurando que el departamento de vestuario no funcionó como debería. “No hay suficiente cinta en el mundo para que estas cosas sean seguras”, concluye la actriz.

Jennifer Garner Elektra Marvel
Ampliar

Jennifer Garner interpretó a Elektra en dos ocasiones, una como secundaria en la adaptación cinematográfica Daredevil junto a Ben Affleck en 2003 y protagonizando su propia película, Elektra, en 2005, ambas con una recepción más bien fría por parte de la crítica. El personaje de Elektra regresó al live-action en 2016 como personaje secundario de la serie Daredevil de Netflix, de la mano de la actriz Élodie Yung, papel que repetiría en 2017 en la miniserie The Defenders, del mismo universo televisivo de Marvel.

Fuente | MovieWeb