‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’ convence en sus primeras críticas: “Es pura diversión”

La premiere de la nueva entrega del Monsterverse ha convencido a la mayoría del público por su acción y los duelos entre titanes.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio pura diversión primeras críticas

El duelo épico entre Godzilla y King Kong está muy cerca de hacer su debut en cines. ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’ tiene previsto su estreno el próximo 27 de marzo. Mientras que llega ese momento, los asistentes a la premiere ya han compartido sus sensaciones sobre la película. La mayoría de las críticas coinciden en que es divertida. Muchos de los comentarios son favorables, pero no se salva de algún palo.

¿Qué dice la crítica sobre ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’?

“Godzilla x Kong es un viaje absurdamente divertido”, comienza Heroes Unbound en X (antiguo Twitter). “Una unión de titanes de escala tremenda en una aventura de altísimo ritmo. Esta película saber cómo ofrecer pura diversión en una gran escala”. El usuario @BeanzGotGamez, por otro lado, alude a que los fans de las películas sobre monstruos estarán muy satisfechos con el resultado. “Esta película pertenece a los enormes monstruos”.

Aunque no todo es positivo. @MamasGeeky explica que la película “sufre de un arranque extremadamente lento debido a la falta de diálogo”, aunque lo compensa cuando los titanes “se colocan frente a frente”. “La acción es increíble, pero no es suficiente. Se ve bien pero desafortunadamente falla más de lo que acierta”, concluye. @TheEricGoldman concuerda en que es una gran película sobre “King Kong” y destaca las secuencias finales de combate, que son “pura delicia de violencia entre monstruos”. El usuario @ian_sandwell va más allá y la califica como “la película más disfrutable de todo el Monsterverse”.

‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’ profundiza en los orígenes de los titanes y cómo la Isla Calavera vuelve a ser clave para comprender el comportamiento de Godzilla, Kong y cía. En esta nueva entrega ambos unen fuerzas para ayudar a la humanidad ante el inminente peligro que ha permanecido a la sombra de la Tierra Hueca durante más de un siglo.