Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tecnología

WhatsApp está probando ya el acceso mediante correo electrónico

Cada día está más cerca la posibilidad de usar la aplicación sin necesidad de registrar un número de teléfono o depender de tu móvil.

Actualizado a
whatsapp pc whatsapp sin movil usar whatsapp sin telefono registro whatsapp con correo email alternativas a whatsapp telegram whatsapp descargar whatsapp gratis mac android iphpone pc windows

WhatsApp llegó para quedarse, pues es la app de mensajería más popular que existe y cuenta con millones de usuarios. Una manera rápida y sencilla de comunicarnos con nuestros contactos a través de texto, mensajes de voz, llamadas en directo y todo tipo de archivos multimedia. Todo parece perfecto, pero hay algo que siempre ha sido un problema para algunas personas (las que usan la versión beta 2.23.24.10): la obligación de vincular un número de teléfono y la de depender del móvil para usar la app en PC.

Si es tu caso, estás de enhorabuena porque eso está a punto de cambiar. De hecho, ya está cambiando para algunos usuarios, porque WhatSapp ya está probando la beta de su nueva función: registrar un correo electrónico como único requisito para usar la app. Por ahora solo está disponible para un grupo reducido de personas, pero lo lógico es que próximamente termine llegando a todo el mundo.

Una vez la opción esté disponible para ti solo tendrás que acceder a los ajustes de la aplicación, seleccionar los tres puntos en la esquina superior derecha y entrar en el apartado “cuenta”, donde verás la opción de registrar tu correo electrónico. Acto seguido tendrás que copiar el código recibido por email para introducirlo en la aplicación y finalizar el proceso. A partir de ese momento podrás, por ejemplo, usar WhatsApp en tu ordenador sin necesidad de iniciar sesión en tu móvil.

Eso sí, es conveniente tener algo en cuenta, y es que esta nueva función solo puede usarse si en algún momento vinculaste un número de teléfono a la hora de crear la cuenta. Es decir, es necesario contar con una cuenta de WhatSapp creada con el método de siempre.

Diario AS ya está en Whatsapp estrenando un Canal de difusión de noticias de última hora y el contenido más relevante del día
Ampliar
Ángel Marbán

Descargar WhatsApp

A continuación te ofrecemos los enlaces para que descargues WhatsApp gratis en tu dispositivo favorito.